viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2022 22:37

Ángel de Brito, filoso con Fabián Doman por chicanearlo: "No te hagas el vivo conmigo"

El conductor de "Momento D" fue picante y el líder de LAM lo cruzó. Mirá.

Fabián Doman chicaneó a Ángel de Brito y él no se la dejó pasar. El conductor de Momento D (El Trece) dio una nota para LAM (América TV) y "la picanteó". 

"Ayer Ángel decía que algunos se enteraron más tarde que te ibas (del programa). No sé por quién lo dijo, si en el grupo o fue un comunicado oficial...", introdujo Alejandro Castelo, cronista de LAM, en diálogo con Fabián Doman.

"No, lo conté en el grupo. Corté con el canal y se lo escribí al grupo", respondió la figura de El Trece. "¿Se enteraron todos al mismo tiempo?", indagó el notero. Y Doman chicaneó a Ángel: "Se enteraron antes que los medios, antes que Ángel".

Ante esto, De Brito no se quedó callado y arremetió filoso: "Primero, Doman miente. Porque yo me enteré antes que sus panelistas, de primerísimas fuentes. Y después la quiere picantear conmigo... No te hagas el vivo conmigo, Doman, porque yo sabía que se iba. Lo que quise decir ayer, es que algunos, por su oficio, se enteraron también por rumores. Obviamente él avisó que se iba del programa cuando lo había charlado con el canal, pero con alguno que tiene más confianza, se enteraron por izquierda".

Ángel de Brito tildó de "hipócrita" a la China Suárez por apoyar al Chapu Martínez

Ángel de Brito criticó ferozmente a la China Suárez, tras debatir en LAM (América TV) el polémico y comentado acoso virtual que sufrió el Chapu Martínez, quien fue acusado de mufa tras la derrota de la Selección argentina en su debut en el Mundial de Qatar.

El periodista y las angelitas repudiaban que se utilice el término mufa sobre alguien, pero Ángel no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre el post que hizo la China para defender y condenar a quienes atacaban a Martínez: "Igual... La China Suárez solidarizándose con el Chapu Martínez, que lo ve y cruza de calle".

Asimismo, De Brito expresó: "No sabe ni quién es... Hipócrita, habla de ella no del caso del otro. Eso pasa con todos los famosos, cuando quieren hablar de ellos, usan un caso público".

La China Suárez posteó en sus historias de Instagram, una fotografía del Chapu Martínez en medio de su crisis por el acoso que recibió en las redes y junto a ella, escribió: "Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijitoLos mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer, odiar, destilar veneno. Esto debe cambiar".

China Suárez defendió al Chapu Martínez

Asimismo, la actriz agregó: "Te banco y te abrazo fuerte, fuerte. No escuches, hacé tu camino y abrazá bien fuerte a los que te quierenY a los tarados fanáticos del fútbol, como si fuera lo más importante, me deprimen desde lo más profundo del corazón. Es un juego. Duele perder, pero ser agresivos con los jugadores o hinchas... Déjense de joder".

"Los invito a recordarle a Chapu lo valioso que esa mandarle mucho amor y a recordarle que nadie tiene derecho a ejercer violencia sobre nadie", concluyó Suárez sobre el tema de Martínez.

R.L

En esta Nota