lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 27-11-2022 13:59

Wanda Nara podría entrar a Gran Hermano como participante

El periodista Gustavo Méndez contó que Telefe quiere que la mediática empresaria ingrese "oculta" a la casa. Los detalles.

Wanda Nara podría ingresar a Gran Hermano (Telefe) como participante. Según trascendió en las últimas horas, la mediática entraría a la casa más famosa del país en el repechaje. 

El periodista Gustavo Méndez contó en Implacables (El Nueve) que desde Telefe quieren que Wanda Nara entre "oculta" a la casa, como participante, pero solo por un tiempo. 

"Tengo información. Wanda quiere venir (a Argentina) para las fiestas y quedarse. Se viene el repechaje de Gran Hermano y Wanda Nara entraría de cierta manera oculta a la casa, como si fuera un participante. Lo están pensando seriamente. Quieren que entren los participantes nuevos a la casa y el repechaje, y que entre Wanda como una cuarta participante, pero que esté un ratito y después se vaya", detalló el panelista. 

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara a través de su cuenta de Instagram, luego de haber pasado unas vacaciones en Maldivas juntos, tras las contundentes declaraciones de la empresaria sobre el final de su matrimonio.

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda nara

Si bien era conocido que estaban juntos en estas paradisíacas playas de Asia, el jugador del Galatasaray sorprendió este jueves al compartir en su perfil dos selfies junto a la madre de sus hijas, los cuales acompañó con una romántica frase que confirma que han retomado su relación: "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer".

Asimismo, Mauro lanzó una picante frase sobre esta nueva oportunidad que se dio con Wanda: "Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo".

R.L

En esta Nota