viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-12-2022 13:19

Wanda Nara apuntó contra la prensa y ¿desmintió a Yanina Latorre?: "Todo lo que dice de mí es inventado"

La empresaria negó todas las versiones que se han contado en LAM sobre su relación con L-Gante. Mirá.

Wanda Nara hizo un vivo este 23 de diciembre, en el cual lanzó fuerte frases sobre la presa y las versiones sobre su vida personal que han sido divulgadas en las últimas semanas; sin embargo, causó curiosidad que, específicamente, habló en contra de una mujer, cuyos datos coincidirían con el de Yanina Latorre

En su transmisión, la empresaria aprovechó para desmentir las cosas que se han dicho sobre su vida privada y muchas de sus palabras coinciden con lo que Yanina ha contado en LAM sobre su vínculo con L-Gante; por lo cual, sin nombrar a la panelista, expresó: "Esta señora pareciera que tuviera la verdad absoluta de un montón de cosas y a veces pasa que, puede ser que tenga llegada a algunas familias, de la mía no tiene llegada a nadie. Entonces, todo lo que diga de mi lado... A no ser que yo le cuente algo en particilar, como en algún momento pasó (en referencia al Wandagate), todo lo que dice de mí es inventado". 

Esto sucede después de que este viernes, Latorre haya revelado que Wanda se comunicó con Tini Stoessel y su equipo para conseguir entradas para el concierto que la novia de Rodrigo De Paul hizo en el Campo Argentino de Polo.

Nara negó enfáticamente que los dichos sobre que Elián Valenzuela le había hecho el mejor sexo de su vida, lo cual fue dicho por Yanina: "Esta persona también ha inventado que he dicho cosas que... La verdad no las quiero ni mencionar, porque me parecen como muy desubicadas... Hablando acerca de la sexualidad de una persona o que yo me refería a una persona en particular, que es mentira".

Además, Wanda cuestionó la credibilidad de los periodistas: "Siento que muchos, hasta pueden ser periodistas, porque dicen 'los haters son los que escriben', a veces puede ser un periodista que con el poder que le da un programa diario, se ensaña en decir un montón de barbaridades".

Qué dijo Yanina Latorre de Wanda Nara

El 28 de noviembre, Yanina Latorre reveló cuál sería el verdadero sentimiento de Wanda Nara hacia L-Gante Ángel de Brito contó qué fue lo que sucedió en ese viaje a Maldivas que hizo con Mauro Icardi.

La panelista aseguró que la empresaria le dio otra oportunidad al padre de sus hijas: "Sí, están reconciliados, a ella le da vergüenza después de todas las pavadas que dijo asumir que se reconcilió". Sin embargo, cuando el conductor le pidiera detalles con esta pregunta: "¿Qué es reconciliarse? ¿Ella está enamorada de Mauro Icardi?", Yanina se explayó sobre el vínculo de Wanda y el intérprete de "El Último Romántico".

"No, ella no está enamorada de él. Yo creo que ella está enamorada de L-Gante", lanzó Latorre sin filtros, pero Ángel acotó: "No es suposición". "Hay una frase que no puedo contar, que se la conté a Ángel...", agregó la esposa de Diego Latorre. "¿Sexual?", consultó muy curiosa Nazarena Vélez y dio pie para que su compañera comentara qué fue lo que pasó entre la dueña de Wanda Cosmetics y el cantante: "Sí, tremenda. (Fue) como nadie en su vida"

Por su parte, Pía Shaw preguntó: "¿Le hizo el amor?", ante lo cual Latorre explicó: "Algo un poco más arriba. Tremendo. ¿Viste cuando se te da vuelta a los ojitos?". Estefi Berardi no creyó en la versión de Yanina y manifestó su opinión: "No depende solo de eso para que se enamore... Hay otras cosas, si el tipo es un boludo y no lo admirás".

"Querida, cuando ves las estrellas de colores... Es el 80% de la pareja, te lo va a enseñar la vida. Al menos al principio", expresó Yanina. "¿El sexo existió?", reiteró Shaw y Latorre contestó: "Obvio que existió. Igual L-Gante se calentó con las fotos de Icardi. Mauro está emperrado en seguir, tipo ciego, que es el mismo emperramiento que le agarró a Wanda cuando lo descubrió con la China".

De Brito contó detalles de la conversación que tuvo con la abogada de Wanda: "Lo que Ana Rosenfeld me contó puntualmente es que él le pidió que viajaran a las Maldivas, que intenten y que Wanda siente que por más intentos que hagan, no puede. No es un problema sexual". Además, el conductor de LAM (América TV) le dio la razón a Yanina: "Sí es cierto lo que dice Yanina, es la versión de una muy buena fuente, es que quedó flasheada mal con L-Gante y que el enganche sexual es top, pero volvió con Mauro, lo intentó y no pasa".

D.D.

En esta Nota