viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2022 18:04

Explosiva información sobre la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Es intensa, controladora y celosa"

En A la Tarde dieron a conocer los "caprichos" que tendría la cantante con el futbolista. Entrá a la nota y enterate de todo.

Este viernes, en A la Tarde (América Tv), revelaron detalles de la intimidad entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Según la información que le brindó una fuente cercana de la cantante a Lucas Bertero, ella sería "intensa, controladora y celosa" con el jugador.

"La tildan de intensa, parece ser que en todo momento y a toda hora ella manda mensajitos, manda audios, es como la más proactiva. Cuando no viene la respuesta enseguida empieza a correr la ansiedad, mensajes tipo '¿por qué no me contestas?, si ya saliste del entrenamiento'", empezó enumerando el periodista sobre los "caprichos" de la artista.

"Otro de los rasgos que remarcan es que es controladora, se enoja mucho cuando no viene la respuesta. Tampoco le gusta cuando Rodrigo recibe muchos mensajes de mujeres, es decir, es celosa, sobre todo, cuando hay contacto con Camila (Homs) por los chicos", continuó Bertero.

Y, por último, reveló la fuente. "¿Es lo que dice un empleado de Tini?", le consultó una de las panelistas. A lo que él, contestó: "Esto lo dice una de las 90 personas que está desde que se levanta la persiana de la mañana para ensayar hasta que se cierra la persiana de que terminó el show, está al lado de Tini Stoessel todo el tiempo", dijo para sorpresa de sus compañeros.

La declaración de amor de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel en pleno recital

Anoche, Rodrigo de Paul acudió junto a su hija al recital que Tini Stoessel su novia, brindó en el Campo Argentino de Polo. Durante el recital, el jugador, campeón mundial junto a la Selección, subió al escenario y cantó junto a la artista el Himno Nacional (video: Daniel Ambrosino), pero el momento más emotivo fue cuando le hizo una declaración de amor contundente frente a los miles de fans.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Pepe Ochoa, integrante de LAM (América) compartió en sus redes sociales el video que muestra el momento en el que Rodrigo De Paul subió al escenario para dedicar algunas palabras al público que vitoreaba su nombre tras haber conseguido el campeonato mundial junto a la Selección Argentina.

"Trabajen sin dañar a nadie, sin que su escalera sea los hombros de otra persona, sin dañar al de al lado", expresó De Paul. "Sean felices, todo llega. Yo hoy soy muy feliz", agregó mientras le gritaban "dale campeón".

Pero el jugador aprovechó la situación para dedicarle todo su amor a Tini, de quien se dijo infinitas veces que estaba separado o en crisis y que al llegar a Argentina harían oficial su rompimiento. 

"Les juro que al lado tengo a la mujer de mi vida. La amo con todo mi corazón. Me enseña todos los días, me enseña a ser mejor, a trabajar, a no rendirme. Creo que una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella", manifestó.

F.E.D.V

En esta Nota