viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2022 20:38

El escandaloso posteo del hermano de Mauro Icardi contra Wanda Nara: "Qué asco de ser vivo"

Guido Icardi arremetió contra la mediática empresaria, compartió un polémico mensaje y luego lo borró. Mirá.

El hermano menor de Mauro Icardi, Guido, estalló contra Wanda Nara en medio de su escandalosa separación del futbolista y de los idas y vueltas con L-Gante

Guido Icardi contra Wanda Nara

El excuñado de la mediática recurrió a Instagram para compartir escandalosos posteos. Primero, a través de sus historias, Guido subió una foto de Wanda sin photoshop ni filtros y escribió: "Qué asco de ser vivo". Pese a que a los pocos minutos la borró, ya se había difundido en la red.

Luego, intentó aclarar: "Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello. Esa foto es en la que me parece que mejor sale". Por último, el hermano de Icardi subió otra imagen de la empresaria y manifestó: "Asco".

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Las versiones de Wanda Nara y Mauro Icardi respecto a su situación sentimental son totalmente opuestas. Mientras ella afirma que está separada y con el divorcio en trámite, él vive en una realidad paralela y sostiene que siguen juntos. 

La última información que circuló es que Wanda habría echado a Mauro de su casa y que este se fue a vivir con el ex de Zaira Nara, Jakob Vob Plessen. "Dicen que estaría viviendo con el ex de Zaira en un departamento", contó Marcela Tauro en Intrusos (América TV). Y agregó: "Ella habría ido a instalarse a la casa de Santa Bárbara y lo habría sacado a Icardi".

Por otro lado, la mediática se mostró junto a L-Gante. En Socios del Espectáculo (El Trece) mostraron un video de Nara y el cantante a los besos en un boliche y luego también los famosos dejaron ver que miraron juntos el partido de Argentina y Croacia.

Días atrás, a través de Instagram, Wanda Nara respondió preguntas de sus seguidores y fue contundente al hablar sobre su situación con Mauro Icardi"¿Por qué no decís que te reconciliaste?", quiso saber un internauta. 

Wanda Nara desmiente reconciliación con Mauro Icardi

Y la mediática respondió: "Porque estaría mintiendo. Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó".

R.L

En esta Nota