sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2023 21:39

Virginia Gallardo expresó su bronca tras el fallecimiento de Silvina Luna: "No vamos a la justicia porque no confiamos"

La panelista se sinceró en sus redes sociales y apuntó contra la justicia.

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, Virginia Gallardo, quien también sufrió mala praxis por parte de Aníbal Lotocki, se descargó en sus redes sociales y apuntó contra la justicia.

A través de  su cuenta de Twitter (X), la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) realizó un descargo muy enojada y escribió: "Es obvio por qué no vamos a la justicia, ¿no? Porque no confiamos. Aún ante lo evidente, siempre hay una justificación. Se nos va la vida, literal, en un proceso que después de 15 años sigue sin resolverse".

Virginia Gallardo expresó su bronca tras el fallecimiento de Silvina Luna
Virginia Gallardo expresó su bronca tras el fallecimiento de Silvina Luna. (Captura: Twitter X)

La actriz fue operada por el doctor en el año 2011, y también lo denunció en reiteradas ocasiones por las cirugías que le hizo.

Sin embargo, los usuarios se expresaron y muchos apoyaron la decisión de que hay que seguir denunciando, más allá del largo proceso que se debe llevar a cabo, y algunos se sintieron molestos con su mensaje.

Las respuestas al descargo de Virginia Gallardo 1
Las respuestas al descargo de Virginia Gallardo. (Captura: Twitter X)

"Pero Vir, que vos no hayas querido seguir con una denuncia porque perdías tiempo, porque se te iba la vida... no significa que las demás no deban ir a la justicia y denunciarlo. Eso hubiese ayudado muchísimo a la causa, pero ya es tarde... quizás las nuevas si logren algo", cuestionó @noe2105.

"Y va con todo respeto, porque eso no quita que tengas miedo y que estés sufriendo tus propios problemas a causa de una operación", agregó.

Las respuestas al descargo de Virginia Gallardo 2
Las respuestas al descargo de Virginia Gallardo. (Captura: Twitter X)

"Virginia, denuncialo antes que prescriba el inicio de los daños a tu cuerpo. Silvina dio su vida por la causa, hazle justicia a su buen hombre y honor. No estás sola, sos una víctima más de Lotocki", dijo @JoaquinBarros27.

"Siempre hay que denunciar. El mensaje debe ser claro"; "Siempre se denuncia por más largo que sea", escribieron otro de los internautas.

"El tema es que los médicos legalmente están re contra cubiertos. No es fácil entrarles con una demanda. Eso deberían saberlo también"; "Siempre hay que denunciar, siempre"; "Entiendo tu posición, pero con ese pensamiento ganan los malos"; "Sería importante que todas denuncien"; "La realidad es que lo tendrías que denunciar y seguir hasta el final", dijeron otros internautas.

Qué dijo Ángel de Brito sobre Silvina Luna

Ángel de Brito publicó varios videos en sus historias de Instagram recordando a la actriz, pero uno de ellos conmovió a todos por sus imágenes y en especial por su canción.

El conductor de LAM (América TV) tenía un acercamiento muy particular con ella, ya que no solo fue su compañero en el mundo del espectáculo, sino también mantenían una amistad donde estaban en pleno contacto.

Sorprendido por la noticia, el periodista subió algunos videos donde la modelo cuenta que quería seguir peleando más allá de sus inconvenientes por la mala praxis de Aníbal Lotocki. Además, en distintas partes, subió la última entrevista que le hizo en su programa.

En el medio de todo esto, compartió un video de TikTok de @pilar.vale6 con imágenes de la actriz de joven y también cuando era más grande. De fondo, se puede apreciar la triste letra de la canción 'Ahora que te vas' de Christian Daniel.

Ángel de Brito destrozado por la muerte de Silvina Luna
Ángel de Brito destrozado por la muerte de Silvina Luna. (Captura: Instagram)

En unas historias más adelante, el conductor expresó su dolor tras el fallecimiento de Silvina Luna y dijo que "sigue sin poder creer" lo que pasó.

M.S

En esta Nota