viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 01-09-2023 21:01

Lucas Benvenuto fue tajante contra Marley y Telefe por el homenaje a Silvina Luna: "Se lavan las manos con las tragedias ajenas"

El joven se sinceró y criticó fuertemente al conductor y al canal de las tres pelotas por el programa especial que harán para la actriz.

Lucas Benvenuto, quien denunció a Jey Mammón por abuso sexual, volvió a aparecer en las redes esta vez para criticar a Marley y a Telefe por el homenaje que le hará el conductor a Silvina Luna tras su fallecimiento.

El 1 de junio, una presunta víctima de abuso denunció a Marley en Crónica TV. El hombre salió al aire con la cara tapada y habló sobre la red a la que pertenecía Marcelo Corazza, actualmente preso por ser el presunto coautor del delito de asociación ilícita con fines de trata de menores.

Cabe destacar que, si bien en su momento se habló que la Justicia Federal iba a investigar al presentador, la denuncia quedó en stand by ya que la presunta víctima no dio detalles de lo que sucedió. Esto lo confirmó el periodista Martín Candalaft en América Noticias.

Lucas Benvenuto contra Marley y Telefe por el homenaje a Silvina Luna
Lucas Benvenuto contra Marley y Telefe por el homenaje a Silvina Luna. (Captura: Instagram)

Por este motivo, Lucas siempre estuvo atento a la situación y varias veces también acusó al reconocido conductor de haber cometido los mismos delitos que tendría Jey en su contra.

Luego de un tiempo, el joven volvió a ser noticia en las redes y en sus historias de Instagram escribió: "Que el señor de los pasaportes (Marley) vaya a conducir un programa dedicado a Silvina Luna es una vergüenza".

Por otro lado, criticó a Telefe y expresó: "El canal de las pelotitas se lava las manos con las tragedias ajenas. Una pena que se cuelga de otra pena".

¿Quién denunció a Marley por abuso?

El jueves 1 de junio, una presunta víctima de abuso denunció al conductor en Crónica TV. El hombre salió al aire con la cara tapada y habló sobre la red a la que pertenecía Marcelo Corazza, actualmente preso por ser el presunto coautor del delito de asociación ilícita con fines de trata de menores.

Diego Moranzoni, conductor del programa de Crónica, presentó al hombre y este explicó que fue captado por una red de trata a sus 14 años. "Yo llegué a verlo a Corazza", declaró. "Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él", siguió.

"Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", agregó. "¿Estuviste con famosos muy famosos e importantes de la televisión? ¿Conductores de televisión?", le preguntó Moranzoni. "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas", dijo la víctima, en alusión a Telefe.

Luego, el conductor del programa lo invitó a decir el nombre de esta persona a la que estaba acusando de abuso y el hombre manifestó: "Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un poder tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada".

"¿Usted nos asegura que estas personas no nos van a hacer daño?", le preguntó a Fernando Burlando, abogado presente en el piso del ciclo.

"Quedate tranquilo. ¿Quién es el conductor?", insistió Moranzoni. "Marley", reveló el sujeto, sin ahondar en detalles.

M.S

En esta Nota