sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2023 14:56

Tras la internación de Gabriela Trenchi, Virginia Gallardo arremetió contra Aníbal Lotocki: "Veo en él la muerte"

Otra de las víctimas del cirujano ha sufrido inconvenientes en su salud.

Gabriela Trenchi fue una de las víctimas de Aníbal Lotocki, al igual que Silvina Luna, Pamela Sosa y Virginia Gallardo. En las últimas horas, la empresaria textil fue internada y esta última se mostró conmovida. 

En Socios del espectáculo (El Trece), la panelista contó lo que decía el parte oficial: "Ingresa de urgencia al Hospital Italiano con un cuadro de obstrucción intestinal grave, en principio quirúrgico. Esto debido a la gran cantidad de medicamentos y fármacos que consume a diario para palear su dolor habitual". 

De todas maneras, aclaró que "no pasó por el quirófano, hoy ya está en su casa. Presenta ataques de pánico crónicos y estrés post-traumático provocado por el reciente fallecimiento de Mariano Caprarola y, además, lo de Silvina Luna".

"Hoy toma uno consciencia. En ese momento era 'tranquila, son quince minutos, vení y acostate en la cama', y después te fuiste a tu casa. Después entrás en cuenta de que eso te puede haber provocado la muerte", explicó Virginia Gallardo muy arrepentida. 

Además, concluyó haciendo mención a Aníbal Lotocki: "Uno ve en él a la persona que te cayó mayor daño en tu vida. Ves en él la muerte, ves lo que te puede ocurrir en cualquier momento porque no lo sé yo y no lo saben los médicos". 

La desgarradora frase de Virginia Gallardo

Virginia Gallardo es una de las víctimas de Aníbal Lotocki y, en el marco del fallecimiento de Mariano Caprarola y la internación de Silvina Lunase quebró en vivo

En primer lugar, la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) contó en el programa cómo es vivir con el producto en el cuerpo: "Yo lo tomo con humor porque no me queda otra. Ayer tiré un chiste y dije 'que cerca pegan las balas', así que disfrútenme todo lo que puedan". 

Entre lágrimas, expresó: "No me afecta porque estoy bien. Me acabo de hacer los últimos chequeos y estoy bien, y tampoco quiero llevar preocupación. Lloro de bronca y de impotencia". 

Además, expresó que tuvo contacto con Caprarola: "Hace años, Mariano me contó que se había operado y todo lo que le pasó. Fui a la primera a la que el confesó eso". Entonces, explicó: "Todo lo que decía Mariano del ciático, de los dolores, lo del cemento y el plástico, es lo que tengo yo. Todo condice con lo que cuento yo". 

"El embarazo y la pandemia fueron mi salvación. Quedarme quieta me salva la vida", reveló Virginia Gallardo. Y expresó que es la mejor solución ya que "sacar el producto en su totalidad es muy difícil y es cortar el músculo, no queda otra". 

A.G.