sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2023 17:03

Marcelo Polino fue tendencia tras la muerte de Silvina Luna y generó repudio en las redes: "Nunca se olviden de este imbécil"

En las redes reflotaron un video cuando el periodista se burló de la "cola" de la actriz, y los usuarios lo liquidaron.

Luego de darse a conocer la noticia de la muerte de Silvina Luna, muchas de las figuras públicas comenzaron a despedirse en sus redes sociales, pero los usuarios no dejaron pasar las críticas hacia Marcelo Polino, quien generó revuelo tras el repudiable comentario que le hizo a la actriz hace unos años atrás.

El hecho ocurrió en el Bailando 2007 (El Trece) cuando El Polaco era participante del certamen y la actriz era su pareja.

"Ha venido tu señora, Silvina, que el otro día... ¿Te quedaste mal con Polino del baile? Lo dijiste en todos lados, de que estabas mal", le preguntó Marcelo Tinelli a Silvina. Ella, rápidamente contestó: "Sí, me parece que estuvo de más".

Silvina Luna en el Bailando 2007 1
Silvina Luna en el Bailando 2007. (Captura: El Trece)

"Tiene problemas de salud, pero auditivos. Porque escuchó mal lo que yo le dije", lanzó el jurado en aquel momento con su micrófono en la mano. Allí, comenzó la polémica donde el conductor le hizo recordar al periodista sobre lo que le había dicho.

"¿Le dijo algo de la condición física o no?", le consultó Tinelli. "Le dije si le pesaba la cola de Lotocki, le pregunté eso, nada más. No le dije nada de la enfermedad ni de lo que pasaba. No hablé de la salud, salud es otra cosa. No le pregunté cómo estaba de los riñones, le pregunté si le pesaba la cola de Lotocki, nada más", contestó Polino.

Marcelo Polino en el Bailando 2007 2
Marcelo Polino en el Bailando 2007. (Captura: El Trece)

"Me extraño porque, hace poco, hablé en tu programa de radio y me preguntás siempre cómo estoy de salud. Te tengo aprecio, por eso me sorprendió. Sos del que menos me esperaba que diga algo así. Del baile me podés decir cualquier cosa, son críticas constructivas pero de eso, me parece, no hacía falta. Entiendo que tenés que justificar tu sueldo", acotó la actriz.

Esto generó muchísimo revuelo en las redes sociales y los usuarios se expresaron a través de Twitter (X).

"Nunca te olvides del imbécil de Marcelo burlándose del culo de Silvina", escribió @peladodelatv. "El HDP ese sale a llorar cuando en su momento se burló de manera indiscriminada", dijo @rolon_mdA.
 

"Por tus minutos de aire, para resaltar, siempre denigraste a todos los participantes, sin medir ni pensar que a la sociedad que te ve detesta los maltratos. Y no sos el único, Pachano (Aníbal) y Moria (Casán) también hacían lo mismo. Una devolución no es lo mismo que un maltrato", apuntó otro internauta.

Críticas a Marcelo Polino
Las críticas a Marcelo Polino. (Captura: Twitter X)

"Te burlaste de si a ella le pesaba el culo sabiendo del problema de salud que tenía. Ahora a vos te pesará la conciencia de por vida, lacra"; "Te burlaste de un hecho que hoy provocó su muerte, forro. Mala persona. El karma le llega a todos, acordate las vueltas de la vida Polino"; "Ojalá el lunes cuando empiece el Bailando, alguien se tome la molestia de decirte que no tenés que tratar así a una persona enferma y seas cancelado", escribieron otros de los usuarios.

De qué murió Silvina Luna

Este jueves 31 de agosto, Fernando Burlando confirmó en Intrusos (América TV) que la actriz falleció tras haber sido internada en terapia intensiva hace tres meses en el Hospital Italiano, con un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.

En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad.

Si bien la actriz había estado en una habitación común a partir del 18 de julio a cargo de una kinesióloga, el 10 de agosto a las 9:40 AM decidieron que vuelva a terapia intensiva. A partir de allí, el cuadro se complicó cada vez más y, después de un largo proceso de intubación, Jorge Rial contó que la familia de Silvina Luna decidió desconectarla de los medios mecánicos.

Silvina se encontraba con suero y los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos al punto de empezar a comer procesado, pero lamentablemente no pudo hacerlo por mucho tiempo.

La causa de todos los inconvenientes en la salud de Silvina Luna fueron por las operaciones que Aníbal Lotocki le hizo en su cuerpo, quien actualmente fue denunciado por muchas personas que pasaron por lo mismo y se encuentra inhabilitado para llevar a cabo su profesión.

M.S

En esta Nota