domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 20-08-2019 14:00

El video del hijo de Juan Darthés con un mensaje sobre la muerte

Gianfranco publicó una emocionante grabación y una tremenda frase. ¿Se insipiró en los problemas de su papá?

Mientras Juan Darthés continúa en Brasil, escondido del escarnio público de gran parte de la sociedad argentina luego de que Thelma Fardin lo haya denunciado penalmente por violación a fines del año pasado, su esposa y sus dos hijos intentan sobrellevar una vida normal alternándose el cuidado del actor en la ciudad de San Pablo, y en la últimas horas, uno de ellos publicó un sentido video en el que se expresan fuertes sentimientos y un contundente mensaje sobre la muerte.

Gianfranco, de 19 años, compartió una grabación en Instagram en la que, tocando la guitarra y mirando de manera firme a cámara, interpreta una nueva canción de su propia autoría cuya letra hace múltiples referencias al final de la vida. Junto a su posteo, el hijo de Darthés escribió una dura frase: “No creo que la muerte sea un final pero sí que la en la vida no hay que esperar nada ni a nadie, sino vivir”.

En el marco de los presuntos problemas psicológicos de su padre tras haber sido acusado de abuso sexual en reiteradas ocasiones, los dichos de Gian podrían tomar otro significado, teniendo en cuenta que el abogado del artista, Fernando Burlando, aseguró que su representado tiene “pensamientos de autoflagelación” y que la familia tiene que custodiarlo todo el tiempo con un meticuloso plan para evitar que se suicide.

Luego de que Fardin denuncie a su ex compañero de elenco de Patito Feo por los hechos que habrían tenido lugar en 2009 -cuando ella tenía 16 años- la carrera musical de Gianfranco y la de su hermano mayor, Tomás, sufrió un duro golpe, ya que días antes de que se haga la exposición de la acusación por parte del colectivo de Actrices Argentinas, los hermanos habían publicado Vivir así, un tema pop con videoclip oficial que se encuentra disponible en una importante plataforma digital de música. Tras la denuncia de Thelma y la polémica entrevista que su papá le dio a Mauro Viale, los hermanos cambiaron a modo privado sus cuentas de Instagram, desaparecieron de Twitter y los comentarios de su canción en YouTube fueron desactivados.

Meses después, Tomás y Gianfranco volvieron a retomar la actividad en Instagram, red social en la que además de publicar la nueva canción que habla sobre la muerte, difundieron una imagen juntos y disfrutando de las playas brasileñas.

La letra de la nueva canción del hijo de Juan Darthés:

Este invierno que me amenaza con verme sufrir

Y no sabe lo que está por venir, será mejor

Llévame como la historia de que solo hay un final

El único final es la muerte y ahora no está

Entonces no me vengas más con eso de esperar

Yo no espero a nadie y esto va a terminar

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario