miércoles 18 de septiembre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 20-08-2019 11:30

La situación de Marley que obligó a postergar La Voz Argentina

Aunque Telefe ya había realizado los casting para el reality de canto, el programa se suspedió por el conductor. Los detalles.

En mayo Telefe comenzó a realizar castings en varias ciudades del país para lo que será una nueva temporada de La Voz Argentina, el programa de canto que, conducido por Marley, y con la participación de Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, Axel y Ricardo Montaner, fue uno de los grandes éxito de la pantalla en 2018.

Una vez realizada la primera selección de participantes, en el canal que pertenece a Viacom comenzaron a evaluar la girlla para lanzar el reality en la última parte de 2019, pero se encontraron con un inconveniente que alteró todos los planes: la apretada agenda de Marley.

En este sentido, en La Pavada nformaron que los compromisos del papá de Mirko hace imposible que se ponga al frente del ciclo en los próximos meses, y que como desde Telefe sólo lo quieren a él como conductor, recién en 2020 verá la luz el nuevo envío.

"Los encargados de casting, que ya tenían a gran parte de los participantes elegidos para la segunda fase, se olvidaron de avisarles, y solo los que llamaron para saber qué novedades había se toparon con la noticia", sostuvieron desde la sección del diario Crónica.  

Por el momento, Marley continuará con Por el Mundo, el ciclo de viajes que dejó la grilla de los domingos por el regreso de Susana Giménez, y ya se instaló con éxito los miércoles a la noche con un rating que supera los dos dígitos. En ese sentido, luedo de realizar una travesía por Jordania junto a Esmeralda Mitre, este miércoles 21 saldrá el programa que realizó con Juana Viale desde Marruecos. 

El fin de semana, en pleno festejo del Día del Niño, el conductor compartió un emotivo mensaje junto a un tierno video. "Mirko está por cumplir dos años y en días como hoy me emociona pensar en todos las experiencias que vivimos juntos y saber que cada una de ellas lo prepara mejor para el futuro. Les quiero compartir este video que hice para él en su día. ¡Gracias a todos por el cariño que le dieron a Mirko siempre y feliz día a todos los niños!", escribió en las redes sociales.

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario