martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 19-08-2019 22:20

El inesperado romance que surgió en Argentina, Tierra de Amor y Venganza

Mientras todos miran a Delfina Chaves y Albert Baró, comenzó a nacer un nuevo amor entre dos integrantes del elenco. Los detalles.

Suele pasar que los fanáticos de las series fantaseen con que los límites de la ficción se rompan y así, por ejemplo, trasladar aquellos romances idealizados de la pantalla a la vida real. La explosividad, la ternura y la belleza de un amor de telenovela conquista hasta a los espectadores más reacios. 

Por supuesto, Argentina tierra de amor y venganza (El Trece) no es una excepción a la regla. Su trama está llena de parejas que van y vienen, se entremezclan, se cruzan y se separan. El claro ejemplo está en la cantidad de meses que rondó el rumor de que Delfina Cháves y Albert Baró estaban saliendo por fuera del set, y que para algunos ya es una realidad


Ahora, con el sorpresivo cambio de rumbo de la novela y la incorporación de nuevos actores y actrices al elenco, habría una nueva pareja que llevó los límites de la ficción a la vida cotidiana y estaría empezando a salir.

Así lo reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: “Sí hay un romance en la novela. Es entre Luciano Cáceres y Andrea Rincón”. Sobre esta pareja Yanina Latorre aseguró que “le copa” y, por su lado, Graciela Alfano advirtió que “hay que ver si la hija de él (Cáceres) acepta”. 

Para dar más detalles y justificar la bomba que acababa de tirar, de Brito avanzó: “Estuvieron en un restaurant de comida hindú ayer a la noche, me imagino que no estaban ensayando la novela así que bueno, por lo menos una salidita”. Además, el jurado del Bailando advirtió que no cree que sea la única pareja de la novela que se está frecuentando más allá de las pantallas.

D.R