viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2021 14:33

Una ex Chiquitita dedicó un emocionante posteo a Romina Yan

Georgina Mollo recordó a la actriz en la red con una foto vintage y unas hermosas palabras. Lee la nota y entérate qué le dijo.

Romina Yan es una de las figuras más queridas del medio. Si bien pasaron ya más diez años de su repentino fallecimiento, su recuerdo permanece intacto.  Quienes la amaban la sienten parte de su presente e incluso hasta dicen recibir “señales” de la actriz. En esta oportunidad, Georgina Mollo, una ex Chiquitita, le dedicó un hermoso mensaje a través de su cuenta de Instagram y conmovió a todos los fanáticos del mítico programa infantil.

Hoy te soñé. Y no es por hacerme la linda, pero cuando me levanté y me mire al espejo, me ví parecida a vos. No sé si es algo físico o algo que nos unía más profundamente. No sé si es que te estuve extrañando o si es que me estás recordando. Siempre es lindo soñar con tu sonrisa. Siempre es lindo sentirte cerca”, escribió la “ex integrante” del hogar Rincón de luz.

Romina Yan y Georgina Mollo

Las bellas palabras fueron acompañadas de una tierna imagen. En ella, Romina y Georgina sonríen con naturalidad. El retrato, que tiene 26 años, ofició de pasaporte y los fans de Chiquititas (Telefe), con sólo verla, viajaron en el tiempo.

La publicación despertó nostalgia y fue recibida con amor. Más de 24 mil personas indicaron que “les gustó” la foto vintage. Entre ellos, se encuentra el  gran diseñador Santiago Artemis, quien además realizó un comentario al respecto.

“Que bendición haber sido parte de todo un país ¡Sos la más recordada! Te adoro”, declaró el artista que vistió a Britney Spears y a Katy Perry.  

Romina Yan

Ocurre que Georgina interpretaba a una niña huérfana en la serie de Cris Morena. Su personaje era sumamente romántico y quizá por eso sea una de las “chufas” más queridas. Su canción “Estoy enamorada de todos” causó furor en su momento.

De todos modos, no es la primera vez que la actriz recuerda a la hija de Gustavo Yankelevich. En otra ocasión y también a través de su Instagram, la ex Rebelde way (El nueve y América) le dedicó unas sentidas palabras a quien interpretó a Belén Fraga.

“Sus carcajadas. Su simpleza. Sus ojos. Sus charlas. Sus consejos. Sus anécdotas. Su perfume. Su timidez. Su amistad. Su amor. Sus gritos detrás del escenario alentándonos. Su responsabilidad. Su familia. Su lado infantil. Su fidelidad. Sus cartas. Sus visitas en mis sueños. Tan reales, siempre sonriéndonos. Que fortuna conocerte. Que lindos recuerdos me dejaste”, escribió Georgina oportunamente junto a una foto con sus compañeras de trabajo Romina Yan, Agustina Cherri, Jimena Píccolo y Camila Bordonaba.

Romina Yan

Por otro lado, parece que Romina suele visitar en sueños a sus seres queridos. Al menos, así también lo indicó su padre en una entrevista que dio al programa Perros de la calle, en la radio Metro.

El productor una vez comentó que antes de fallecer Romina le dijo que “tenía que contarle algo”. Gustavo y su hija compartían la misma piscóloga. Cuatro días después de la muerte de la actriz, el empresario tuvo un sueño y decidió contárselo a  su terapeuta.

Romina Yan

“En el sueño estaba ella y me hablaba de gente que yo no conocía. El sueño era de una nitidez brutal, no era de esta Tierra, era como un cuento", describió el ex marido de Cris Morena. Y luego continuó: "La psicóloga abría los ojos desorbitada y me dijo: eso era lo que Romina te quería contar. Ella estuvo con vos, fue a contarte el plan de algo que estaba escribiendo. Ella lo sabía porque Ro se lo había contado".

S.G.

En esta Nota