martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-01-2021 13:02

Mariela Fernández y Gabriel Corrado, juntos en la TV Pública

La locutora y el actor estarán al frente de "Mañanas Públicas", un programa disruptivo en el que serán acompañados por Romina Pereiro y gran equipo.

Gabriel Corrado y Mariela Fernández desembarcarán en la Televisión Pública Argentina desde el próximo 1° de febrero, de lunes a viernes de 10.00 a 12.00, con Mañanas Públicas, un show televisivo al servicio del público y que está basado en la idea de los videos tutoriales, tan necesarios y populares en internet.

La propuesta que encabezan la locutora y el actor tratará temas de interés común como la nutrición o la economía de bolsillo, como así también cuestiones de la vida cotidiana, yendo desde cómo armar una playlist de música hasta cómo usar un destornillador eléctrico; siempre con los mejores tips didácticos.

Mañanas Públicas también contará con secciones con temas de interés para adultos mayores, alimentación, economía y espectáculos, entre otros, a cargo de columnistas especializados.

Mariela Fernández Gabriel Corrado obviamente no estarán solos. El programa de televisión tendrá la participación de la periodista Irina Sternik, especializada en tecnología, cultura y temas de interés general, la nutricionista Romina Pereiro, la médica dermatóloga Laura Mijelshon y el periodista de espectáculos Pablo Montagna.

Los tutoriales que presentarán los conductores en este nuevo ciclo de la TV Pública transmitirán una síntesis para el aprendizaje en pocos pasos sobre temas diversos. Además de las indicaciones clásicas y el paso a paso que caracterizan a este tipo de herramienta, en Mañanas Públicas también se accederá a la palabra de expertos para desarrollar cada cosa a enseñar.