miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2021 12:38

Masterchef Celebrity 2: Carola Reyna contó si participará

La actriz se refirió a los rumores que la ponen como una de las posibles participantes de la segunda temporada del reality.

Después de que su nombre circulara dentro de una posible lista de participantes para MasterChef Celebrity 2, Carola Reyna se refirió al tema y reveló si integrará la segunda temporada del reality éxito de Telefe.

El de Carola Reyna, sucesora natural de Boy Olmi, su pareja hace años, era uno de los nombres que había circulado para la próxima temporada de MasterChef Celebrity, aunque nunca fue confirmado ni por la emisora ni por la actriz argentina de cine, teatro y televisión.

Boy Olmi y Carola Reyna

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Reyna dijo sobre el tema: “Es impresionante el nivel de expansión que tuvo la fake news. Nunca tuvo tanta prensa algo que no haya hecho. Nunca se habló tanto de mí como con esta falsa propuesta", expresó, desmintiendo haber recibido un llamado de la producción de Masterchef para ser parte de la próxima edición del programa conducido por Santiago del Moro

"Nnunca me llamaron ni por teléfono", agregó la actriz, de 58 años de edad, y aseveró que “yo les habría dicho, con todo agradecimiento y respeto, ‘no, chicos, gracias’”. “No me da el piné, no me da. No tengo ni siquiera un poco de nivel para cocinar. Sería un papelón. Son basiquísima”, consideró en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli en el ciclo en Por si las moscas.

Boy Olmi

Por otro lado, consultada sobre la participación de Boy Olmi en Masterchef, contó que al actor le producía estrés el límite de tiempo y reveló que en la previa a entrar al reality de cocina, ella le hizo de jurado en una práctica en la que él preparó un lemon pie.

"Lo máximo que lo estresaba era el tiempo, es mucha presión. Realmente hay que transpirar ahí, es muy exigido”, comentó Carola. "Boy siempre se vio hasta la mitad (del programa). Cuando se empezó a poner cada vez más heavy, en un momento, ya lo vi sufrir un poco porque en realidad él estaba para ir a pasarla bien y no para que sea más un estrés”, señaló.

"Lo bueno es que ya cocinaba rico pero ahora está cocinando todavía mejor”, cerró Carola Reyna.

Los participantes confirmados de MasterChef Celebrity 2

El último nombre que se suma a la ya larga lista de confirmados para la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina, que nuevamente estará presentado por Santiago del Moro, es el de María O'Donnell.

Los otros participantes que ya oficializaron su participación son Gastón DalmauSol PérezCarmen BarbieriGeorgina BarbarossaDaniel AráozFernando CarlosFlavia PalmieroAndrea RincónJuanseCae y Candela Vetrano.

L.M

En esta Nota