viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 03-05-2020 18:05

El hijo de Romina Yan cantó un hit de "Chiquititas" para homenajearla

Franco, el hijo mayor de la actriz, se grabó tocando y cantando "Había una vez", y compartió el video en la red. Los mensajes de Cris Morena, Gustavo y Tomas Yankelevich. Mirá.

Franco, el hijo mayor de Romina Yan, compartió el video en la red donde se lo ve interpretando un hit de Chiquititas para homenajear a su madre, quien falleció el 28 de septiembre del 2010, a los 36 años.

El joven músico se grabó tocando en el piano y cantando "Había una vez", uno de los clásicos temas de la exitosa telenovela argentina dirigida a un público infantil de los 90 protagonizada por la hija de Gustavo Yankelevich y Cris Morena.

"Había una vez... Un pequeño recuerdo de esta canción maravillosa que canta mi mamá y que me hace muy feliz cada vez que la escucho. Para recordarnos a todos que todo puede cambiar, toda historia se escribe como uno quiere. Son dueños y dueñas de sus historias, nadie es dueño de ustedes", escribió la joven promesa de la música de 20 años junto al video.

“Había una vez y así empieza la historia. De chiquitito, la tengo en mi memoria. Había una vez, una familia grande, y un cuento viejo con mucho gusto a besos. Había una vez un mundo de te quieros, baúles de sorpresas con duendes y princesas. Había una vez una voz muy lejana, que me hablaba tan dulce y no puedo olvidarla...", canta Franco el tema que también fue interpretado por Agustina Cherri durante la ficción.

Emocionada con el conmovedor homenaje, Cris Morena compartió el video en sus propias cuentas de Instagram y Twitter y escribió: “Había una vez una mamá bella que te lleno de sus huellas, en canciones, recuerdos, memorias, inspiración y sobre todo, ¡te lleno de amor tu vida y la de tantos, amor querido!”, twitteó. “Gracias por llevarla en tu corazón y en tu voz con esa dulzura maravillosa y onda. Te amo Fran”.

Días atrás, en diálogo con Exitoína, Cris Morena dijo sobre si seguía percibiendo a su hija: "Sí en todo. Ahora que estoy en casa veo muchos colibríes y siempre siento que es ella que me viene a decir “mamá está todo OK. Debe estar muy feliz con todo lo que estoy haciendo y tratándose de comunicar de forma permanente, o al menos eso sostenemos los que creemos en el poder de las almas cuando ya no están, pero es importante que uno esté abierto para poder percibirlos.

Orgulloso de su nieto mayor y lo que éste generó con este hermoso recuerdo, expresó Yankelevich: "Que lindos y cariñosos mensajes que te deja la gente... ¡¡¡que gusto me da leerlos !!!". Y agregó: "Romina está, tengo certezas que esta en cada uno de nosotros que la recuerda bien y que tiene fe en que esto no termina acá. Gracias por sentir tan lindos recuerdos de Ro".

"¡¡Maravilloso Fran!! Que emoción escuchar cantar esta canción", manifestó Tomás Yankelevich, el hermano de Romina, su tío.

Además del aplauso de Dario Turovelzky, Director General de ViacomCBS -empresa dueña de Telefe- para Cono Sur y Vicepresidente Senior de Contenidos Globales, Franco también recibió el afectuoso mensaje de Nicolás Vázquez. "Sos tan hermoso Fran. Debe estar tan orgullosa de vos!", le dijo el actor que ha pasado por las filas de su abuela.

L.M