jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-04-2021 19:00

Un ex Gran Premio de la Cocina participará en Pasapalabra

Iván de Pineda recibirá en su programa a un ex integrante del programa con el que compiten a diario. Enterate quién es.

Este lunes 26 de abril, Pasapalabra tendrá entre sus participantes a Juan Marconi, quien fuera co-conductor de El Gran Premio de la Cocina hasta su renuncia el pasado febrero. Su presencia en el programa conducido por Iván de Pineda agrega picante a la tarde ya que ambos programas compiten a diario.

Desde este domingo, Telefe ya promociona la participación de Juan Marconi en Pasapalabra junto a Débora D;Amato, Emiliano Rella y Lissa Vera, la ex Bandana.

No es la primera vez de Juan Marconi en Telefe, su última aparición en el canal de Viacom fue en PH, Podemos Hablar, el 3 de abril. Sin embargo, su participación en el ciclo de WarnerMedia Latin America agrega más pimienta al duelo televisivo entre Pasapalabra y El Gran Premio de la Cocina, el reality culinario de El Trece que condujo junto a Carina Zampini hasta el pasado lunes 15 de febrero. 

Juan Marconi en Pasapalabra

El viernes 23, el Top 5 de los programas más vistos contó con la aparición de Pasapalabra, que obtuvo el mismo promedio que Telefe Noticias: 9.3 puntos de rating. En tanto el sábado 24, Pasapalabra, Especial Famosos, que se emitió desde las 20:30 horas, midió 9 puntos de rating. De esta manera, el ciclo conducido por Iván de Pineda logró el promedio más alto del 2021 hasta el momento, y quedó entre los tres más vistos del día.

Juan Marconi se fue de El Trece y rechazó La Academia

Buscando un nuevo camino en su vida laboral, Juan Marconi decidió renunciar a El Gran Premio de la Cocina, ciclo del cual participó desde el 10 de septiembre de 2018.

"Siempre trato de ser útil y no importante, me parece que es algo que logré en el programa, día a día. Me llevo las relaciones. Acá hay gente trabajando que conozco desde los cinco años. Me llevo amigos nuevos de verdad", dijo el conductor, de 33 años de edad, en su último programa. "Cierro una etapa maravillosa en mi vida. Muy agradecido de haber sido parte de este hermoso programa", consideró Marconi, haciendo referencia a que para él, el envío de El Trece era un ciclo cumplido.

Luego, su nombre sonó fuerte para integrar ShowMatch: La Academia. Sin embargo, lo que en un principio parecía estar cerrado, finalmente Marconi terminó por rechazarlo. "Cuando surgió lo del reality, les dije que lo tenía que evaluar porque si bien estaba agradecido de que se fijaran en mí, tenía que ver que me dieran los tiempos con mis otros proyectos. No iba a poder cumplir", contó en abril en nota con Pablo Montagna para Radio Rivadavia.

L.M

En esta Nota