viernes 26 de abril del 2024
RATING 24-04-2021 12:38

Rating: Jorge Rial y TV Nostra complicados, y creció Pasapalabra

Las ficciones turcas lideraron en un día sin MasterChef Celebrity 2. Todos los números de la televisión argentina.

El rating del viernes 23 de abril de 2021 mostró el cierre de otra difícil semana para TV Nostra y Jorge Rial en América, mientras que en Telefe, además del liderazgo de Doctor Milagro ante la ausencia de MasterChef Celebrity 2, hubo un crecimiento de Pasapalabra.

Las ficciones turcas se adueñaron del podio de la televisión turca. La adaptación de The Good Doctor midió 16,6 puntos de rating, y Fuerza de mujer se quedó con la plata y el bronce, pues su capítulo de la noche hizo 12,6 y el de la tarde 10,5.

fuerza de mujer doctor milagro 0424
Fuerza de mujer y Doctor Milagro

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el Top 5 contó con la aparición luego de mucho tiempo de Pasapalabra, el programa conducido por Iván de Pineda, que obtuvo el mismo promedio que Telefe Noticias: 9.3 puntos de rating. Guerra de rosas, también del canal de ViacomCBS, quedó atrás con tres décimas menos.

El Trece quedó lejos de Telefe el viernes 23 de abril, y su programa más visto fue Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka en el prime time, que promedió 8 puntos.

Bendita sigue ganándole a TV Nostra

El nuevo programa de Jorge Rial sigue sin hacer pie en las mediciones de audiencia. La emisión del viernes midió 1,7 puntos y fue derrotado por Bendita, que otra vez logró ser lo más visto de El Nueve con 4,9.

Los Mammones fue el envío con más audiencia de América TV con 2,9 puntos y lo siguió de cerca Intrusos en el espectáculo, con 2,6 unidades.

El duelo de Florencia Peña y Mariana Fabbiani a la mañana

Flor de equipo sigue arriba de Lo de Mariana. El viernes 23 de abril, el magazine que presenta Florencia Peña en Telefe obtuvo un promedio de 6 puntos, mientras que el de Mariana Fabbiani midió 4,7 en El Trece.

Previamente, Moisés y los diez mandamientos, con 5,3 puntos, se impuso ante Los Ángeles de la Mañana, que marcó 4,1. LAM sí pudo ganarle al resumen de Fuerza de mujer por una décima.

El rating de los canales de la televisión argentina

Telefe ganó el viernes 23 de abril de 2021 con un promedio de 9,6 puntos de rating. El Trece fue el segundo, con 6,1 unidades, y El Nueve fue tercero con 2,7.

América se ubicó cuarto con 2,1 puntos, y más atrás quedaron la Televisión Pública Argentina y Net TV con 0,7 y 0,3; respectivamente.

L.L.