viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-03-2021 14:29

Juan Marconi se suma a Showmatch La Academia 2021

Así lo anunció Ángel de Brito durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana. Mirá el video y conocé los detalles.

Una nueva figura fue confirmada para integrar el grupo de concursantes de lo que será La Academia 2021, la nueva apuesta de Laflia y principal contenido de ShowMatch (El Trece). Según informaron en Los Ángeles a la Mañana (El Trece), la flamante incorporación del reality show es Juan Marconi.

“Confirmado otro participante en La Academia. Es alguien que nunca participó de otro reality artístico. No tiene nada que ver con ese mundo, como participante”, comenzó a relatar bajo un tono enigmático Ángel de Brito en su programa.

Y luego, el periodista continuó otorgándoles pistas a sus panelistas, a los fines de que adivinaran quién era el personaje en cuestión que se sumará al nuevo desafío interdisciplinario propuesto por Marcelo Tinelli.

“Es conductor y creo que está soltero. Es una de esas solterías dudosas. Es de la onda Cachete (Sierra)”, comentó el comunicador en alusión al expresentador de El gran premio de la cocina (El Trece). “Trabajó en radio, televisión y estuvo en el canal”, agregó.

Y por último sentenció: “No sé si sabe bailar, pero sí, tiene mucho boliche”.

La Academia 2021: quiénes son los confirmados para participar

El nuevo formato de Laflia tiene en su haber una lista con importantes figuras. Conforme reveló Ángel de Brito, los concursantes que ya dieron el sí para integrarse a la competencia pertenecen a diferentes ámbitos.

Un claro ejemplo de ello es Débora Plager, la periodista y actual panelista de Intratables (América, TV). Además, se encuentran quienes provienen del espacio musical, como de hecho lo son Ulises Bueno, Ángela Leiva y Karina La Princesita.

Juan Marconi

Por otro lado, también hay actrices que aceptaron enfrentar el desafío que tendrá lugar en el marco del ciclo presentado por el presidente de San Lorenzo. En ese sentido, Viviana Saccone y Gloria Carrá estarán presentes en los pasillos del certamen.

En este contexto, otros y otras participantes serán Charlotte Caniggia, Flor Vigna, Agustín "Cachete" Sierra, Sofía “Jujuy" Jiménez, el Tucu Lopez, Mar Tarrés, Flor Jazmín Peña y Mariana Genesio Peña.

Por último, hay figuras que estarían en tratativas para ingresar al reality. Se trata de Axel, Julieta Prandi, Liz Solari, Rochi Igarzábal, Nico Occhiato y Julieta Nair Calvo.

S.G.

En esta Nota