viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2021 19:44

Los invitados de PH Podemos Hablar: un ex El Trece y "desnudos"

Andy Kusnetzoff busca seguir ganando el duelo por el rating versus Juana Viale el sábado por la noche. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Andy Kusnetzoff buscará continuar con el pie derecho en el rating de su quinta temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe), y para la emisión del sábado 3 de abril de 2021, tendrá nuevamente invitados variados con el atractivo especial de que uno de ellos será un exconductor de El Trece: Juan Marconi.

En su tercer programa del año, Andy Kusnetzoff recibirá a 5 personas, aunque podría decirse que serán 6, ya que Belén Francese, quien está embarazada, será una de las invitadas a comer y a participar del circulo de encuentro.

Otros dos actores serán de la parte de la velada que se emite el sábado a las 22 horas por Telefe: Brenda Gandini y Luciano Castro. Los dos artistas son parte del elenco de Desnudos, la obra de teatro que fue un éxito en el verano de 2020 antes de la pandemia, y que desde el 22 de abril regresará a las carteleras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el Metropolitan.

desnudos 0331

La actualidad no le escapará al programa de Andy Kusnetzoff, ya que la periodista María Julia Oliván será otras de las figuras que, además de participar del círculo de encuentro, se sentará a comer y debatir con el resto de los invitados.

Juan Marconi, exconductor de El Gran Premio de la Cocina, estará en PH días después de haber confirmado su baja de nada más ni nada menos que de Showmatch La Academia 2021.

“Tengo muy buena relación con LaFlia (productora de Marcelo Tinelli) la idea era hacerlo. No solamente hablamos de ‘La Academia’, sino de la productora, de proyectos a futuro, y cuando surgió lo del reality les dije que lo tenía que evaluar, porque estaba agradecido porque se fijaran en mí pero tenía que ver que me dieran los tiempos con mis otros proyectos. No iba a poder cumplir”, declaró el presentador en diálogo con el periodista Pablo Montagna.

El duelo por el rating entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale

El sábado 27 de marzo fue la primera batalla entre Podemos Hablar y La noche de Mirtha, esta última conducida por Juana Viale; y el programa de Telefe resultó victorioso.

PH ganó con un promedio de 10,1 puntos de rating, mientras que La Noche de ML cosechó 7,5 unidades, quedando en el tercer lugar de las mediciones de esa jornada, por debajo de Pasapalabra Famosos, cuya marca fue de 8,1 según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

L.L.

Galería de imágenes