Lunes 17 de mayo de 2021
RATING | 25-04-2021 13:59

Rating: Juana Viale volvió a caer ante Andy Kusnetzoff

La Noche de ML no pudo contra Pasapalabra y Podemos Hablar. Mirá todos los números del sábado.

Este sábado 24 de abril, Juana Viale volvió a medirse con La Noche de Mirtha en El Trece ante Andy Kusnetzoff al frente de PH, Podemos Hablar e Iván de Pineda con Pasapalabra en Telefe, pero sufrió un nuevo revés en materia de rating. Aunque, nuevamente, logró entrar en el top five de los más vistos del sábado.

Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a enfrentarse en el clásico versus televisivo de los sábados a la noche. La nieta de Mirtha Legrand cayó ante Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa. Luego, La Noche de Mirtha tuvo un duro duelo con PH, Podemos Hablar. A pesar de su mesa de actualidad, el envío liderado por Juana Viale quedó tercero en el top five de los más vistos del día.

Juana estuvo acompañada por Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el periodista y escritor especializado en investigaciones políticas y judiciales Gerardo Tato Young, la periodista Jesica Bossi y el Dr. Conrado Estol, quien aportó datos sobre la pandemia y los casos de COVID.

Andy, por su parte, recibió a Damián De Santo, Ángela Torres, Sebastián Wainraich, Nati Jota y Diego Pérez.

Podemos Hablar comenzó a las 22 con 9.4 puntos de rating frente a los 7.9 de La Noche de Mirtha en El Trece. A las 22:12, el ciclo de Andy Kusnetzoff estaba en 10.4 ante los 8.3 que logró Juana Viale.

Para las 22:21, Podemos Hablar cosechó 11 puntos y La Noche de ML alcanzó las 9 unidades. Sin embargo, a las 22:48, el programa de Mirtha Legrand comandado actualmente por su nieta bajó a 7.8 mientras PH seguía liderando con 11.1 puntos.

 A las 23:19, La Noche de ML tuvo un fuerte descenso al llegar a medir 5.3 frente a los 11 de su competidor en Telefe.

Pasapalabra derrotó a La Noche de Mirtha

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, midió 9 puntos de rating. De esta manera, el ciclo conducido por Iván de Pineda logró el promedio más alto del 2021 hasta el momento, y quedó entre los tres más vistos del día.

Karina Jelinek, Carla Conte, Gustavo Conti, Macarena Rinaldi, Nicolás Riera y Tomás Fonzi fueron los invitados que participaron este sábado. Tacho Riera y Tomás Fonzi compitieron en El Rosco y causaron furor en las redes sociales, siendo tendencia en Twitter.

Juana Viale arrancó a las 21:30 con una base de 6.9 puntos que le dejó el Cine Trece, mientras que el programa de Iván de Pineda pasaba los 8 puntos. 

A las 21:36, en competencia directa, Pasapalabra llegaba a los 10.2 y La Noche de ML bajaba a los 5 puntos. Para las 21:42, Pasapalabra se mantenía en las 10 unidades, mientras que el ciclo conducido por Juana Viale subía a 5.2 puntos.

Apenas pasadas las 22 horas, Pasapalabra, que lideró su franja con tranquilidad, estaba en los 9 puntos, y La Noche de ML lograba alcanzar los 8.2.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 10.1 puntos de rating. Pasapalabra, Edición Famosos (Telefe) se llevó el segundo puesto con 9 unidades. La Noche de Mirtha (El Trece) se quedó con el tercer lugar con 7.6 puntos. El cuarto lugar quedó para la película Baila Conmigo (Telefe) con 6.7, y quinto puesto quedó en manos de Los Simpsons (Telefe) y El Doble (Cine Trece, El Trece) con 6.4 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Jineteando con 21.7 puntos. En América, América Noticias cosechó 2.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de El hijo de la Novia con 1.2 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.7 puntos.

Los promedios

Así, Telefe volvió a llevarse el día con 7.3 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.5. El tercer lugar para América con 2.0. En cuarto lugar quedó El Nueve con 1.1. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.5, y último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en