martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 15-02-2021 22:59

Juan Marconi lloró en su despedida de El Gran Premio de la Cocina

El conductor se quebró al comenzar la emisión de su último programa en el ciclo. Carina Zampini tampoco pudo contener la emoción. Mirá los videos.

Juan Marconi se despidió de El Gran Premio de la Cocina, el reality culinario de El Trece que condujo junto a Carina Zampini hasta este lunes 15 de febrero. El conductor se quebró al hablar de su desvinculación, y la conductora le dedicó sentidas palabras.

"Siempre trato de ser útil y no importante, me parece que es algo que logré en el programa, día a día. Me llevo las relaciones. Acá hay gente trabajando que conozco desde los cinco años. Me llevo amigos nuevos de verdad", comenzó diciendo Juan Marconi visiblemente conmovido.

Y continuó: "El gran premio de la cocina es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó. Estoy muy presente, muy coherente. Y son dos cosas para resumir: 'El agradecimiento a todos los del canal. Vos, Cari, sos una persona hermosa, profesional, aprendí mucho de cómo hay que ser cabeza de grupo. En estos dos años, en los momentos difíciles que hemos pasado, estuviste. Y eso me importa mucho más que un punto de rating", señaló 

"Christian (Petersen), un amigo nuevo. Admiración total. Medio en joda, medio en chiste, siempre le digo que cuando sea grande llegue como él", le dedicó al reconocido chef, mientras luchaba contra sus ganas de llorar.

"Mauricio (Asta) es un amigo también, conectamos desde el minuto uno. A Felicitas (Pizarro) le mando un beso enorme y la amo fuerte. Una gran persona. A Ximena (Sáenz) le agradezco las charlas de este último tiempito. Y no me quiero olvidar de los chicos de producción", expuso el conductor, de 33 años de edad, hijo del árbitro Guillermo Marconi.

Luego, con la emoción a flor de piel, manifestó: "No fueron dos años tan fáciles para mí. Tuve la enfermedad de un hermano y acá me bancaron, tuve una separación de un gran amor que me dolió mucho y acá me bancaron, tuve covid y acá me bancaron. Todos los que están acá pueden contar conmigo para lo que sea", concluyó Juan Marconi.

Juan Marconi

Más tarde, Marconi tomó su cuenta de Instagram para explayarse sobre su ciclo cumplido en El Gran Premio de la Cocina. "Fin de @gpcocina. Cierro una etapa maravillosa en mi vida. Muy agradecido de haber sido parte de este hermoso programa".

"Me voy después de 2 años y medio casi. Aprendí mucho. Crecí profesionalmente y más que nada como persona. Me quedo con el amor y el respeto de mis compañeros. Los que están delante de cámara y todos los que forman parte detrás. Los voy a extrañar a todos".

Juan Marconi

"Tomar una decisión así no es fácil pero estoy feliz. El programa me dio todo y yo también se lo di. Como digo en este video, me bancaron absolutamente en todas. Gran productora @boxfishtv y gran canal @eltrecetv. Gracias a ustedes por estar del otro lado. El Gran Premio era visto por desconocidos y por mi familia. Mis amigos me preguntaban de todo. Fue una experiencia INCREIBLE. Ahora a disfrutar el PRESENTE. Siempre. Los quiero y GRACIAS", cerró Marconi.

El Gran Premio de la Cocina - despedida Juan Marconi

Carina Zampini se quebró en la despedida de Juan Marconi de El Gran Premio de la Cocina

"Es un día sumamente especial para todos nosotros porque es el último día de Juan en El Gran Premio de la Cocina. Él ya no va a estar en la próxima temporada, a partir de mañana", empezó diciendo Carina Zampini en el arranque de la emisión de la temporada 10.

"(Juan) Tiene mucha energía, fuerza y ganas de descubrir cosas nuevas. En su mundo hay nuevos horizontes. A todos nosotros nos moviliza saber que es un día de despedida. Seguramente lo perciben del otro lado, pero también está bueno decirlo: somos un equipo enorme de gente y Juan es querido por todos. Es un gran tipo, un gran compañero", resumió Zampini intentando no quebrarse.

"Los cambios traen movimientos, los movimientos traen cosas buenas y lo mejor está por venir. Te queremos, te queremos un montón", agregó la actriz. "Obviamente es recíproco", respondió Marconi quien se contenía para no llorar.

Sobre el final de la emisión, Carina no logró contener la emoción que quebraba su voz.

El Gran Premio de la Cocina: Julián es el campeón de la décima temporada

Los finalistas, Nicolás Canzani y Julián Bermúdez, se enfrentaron en su última competencia culinaria. Para convencer al jurado, los participantes tuvieron que presentar tres platos de menú de autor. Solo uno de ellos se quedó con el trofeo de campeón y se llevó el premio de $400.000.

Finalmente, llegó el momento de anunciar al ganador del reality de cocina de El Trece: “El cocinero que se va a consagrar campeón de esta décima temporada es… ¡Julián!”, exclamó Zampini, generando la felicidad del campeón mientras todos aplaudían y caía del techo una lluvia de papelitos de colores.

L.M

En esta Nota