martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 21-01-2022 13:27

Tucu López habló de su pasado romance con Jimena Barón: “Fue hermoso. La pasamos súper bien”

El presentador televisivo recordó su noviazgo con la artista y le mandó un mensaje en pleno vivo. Enterate qué dijo.

Mientras repasaban el “curriculum amoroso” de Jimena Barón en Es por ahí (América), el Tucu López fue consultado sobre su pasada historia amorosa con la cantante y el locutor aseguró que “si se ven, se dan un abrazo”.

"Con Jimena estuvimos seis meses. Para mí fue un vínculo lindo, fue hermoso. La pasamos súper bien. Después, pasaron cosas y ya. Punto. Pero tengo la mejor", dijo el Tucu, quien está felizmente en pareja con Sabrina Rojas.

En esa misma línea, reconoció: "Jime es una genia, ídola total. Le mando un beso grande. Tenemos un lindo vínculo. O sea, no tenemos un vínculo cotidiano, pero si nos cruzamos en la vida, nos damos un abrazo". Y resaltó: "A mí me alegra que le esté yendo bien".

Aprovechando la ocasión, Guido Zaffora le preguntó al Tucu si Jimena le había escrito algún tema musical. “A mí? No creo. No llegué. Por lo menos, que yo me haya enterado, no. No hubo tiempo", concluyó con una pizca de humor.

La incómoda pregunta que le hizo Sabrina Rojas al Tucu López sobre Jimena Barón

El pasado 12 de enero, la ex de Luciano Castro sorprendió a su actual pareja al hablarle de su relación con la actriz.

El Tucu Lopez y Sabrina Rojas 1201

Todo comenzó luego de que Sabrina Rojas elogiara las cualidades gastronómicas de su novio, quien estaba por cocinar empanadas tucumanas en vivo en aquel momento: "No sé empanadas, pero el Tucu cocina bastante, a mí me hizo el pollo de la pasión, y acá estoy, apasionada".

Fue entonces, cuando lo sorprendió al aire con una tremenda pregunta sobre su expareja: "¿A 'la Cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé' le hiciste el Pollo de la Pasión?", lanzó.

"¡No, no no! No hubo pollo de la pasión", contestó él visiblemente incómodo. Luego, el locutor explicó cuál es la tradición del plato: "Es una receta milenaria que tenemos todos los tucumanos cuando nacemos, que tenemos un contacto íntimo con la Pachamama. Es una receta que tenés que aplicar solo una vez en tu vida, cuando querés enamorarte para siempre".

Por consiguiente, el presentador televisivo reveló los pasos para preparar unas deliciosas empanadas tucumanas de carne de matambre de cerdo cortada a cuchillo. Y ante ello, Sabrina lo volvió a sorprender.

"Te llegan a salir como las que trajiste freezadas de Tucumán y me caso", exclamó la expareja de Luciano Castro. "Bueno… Ojalá salgan así", dijo el Tucu con cara de sorprendido.

F.E.D.V

En esta Nota