viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 30-08-2021 14:50

Sabrina Rojas y El Tucu López no se ocultan: a los besos en plena calle

La actriz y el locutor fueron captados mimosos mientras caminaban. Mira el video.

Lejos de Luciano Castro, Sabrina Rojas ya no esconde el fogoso e incipiente romance que vive con Luis El Tucu López. La flamante pareja fue vista muy mimosa y a los besos por las calles del barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Después de desmentir el romance, Sabrina Rojas y El Tucu López fueron captados mostrándose públicamente sin problemas, caminando abrazados y a puro beso junto a unos amigos.

Este lunes, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), lanzaron la data sobre la relaciona de la actriz y el locutor e integrante de la obra Sex, cuyas imágenes fueron difundidas por farandulashow. “Te sumo info: están ‘in love’ total, súper enganchados, palabras de los mismos protagonistas", contó Pía Shaw. Y añadió: "Ella se instala el viernes en la casa de él hasta el domingo, se quedan juntos el fin de semana, están súper copados. Lo que empezó con un rumor de Taboada…".

Qué dijo Sabrina Rojas sobre su romance con el Tucu López 

A principios de agosto, durante una visita a Santo Sábado (América), Sabrina Rojas fue consultada sobre los rumores que la vinculaban sentimentalmente con El Tucu después de haber sido vistos a los besos en un bar.

“De uno a diez, ¿cuánto hay de cierto sobre lo que se comentó sobre tu relación con el Tucu?”, le preguntaron. “Lo conozco”, dijo la actriz, quien agregó haber ido junto a un grupo de amigas a ver la obra de José María Muscari. "Sí, fui. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos”, explicó.

 Sabrina Rojas y El Tucu Lopez besos

"Pero él como actor, desde el punto de vista de una mujer que ve al Tucu López, ¿te impresionó?”, indagaron. “Es un morocho lindo”, admitió Sabrina. Aunque rápidamente aclaró: “Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”, cerró la expareja y adre de los dos hijos menores de Luciano Castro.

Qué dijo el Tucu López sobre su romance con Sabrina Rojas

Por su parte, el locutor también dio su versión de los hechos en una nota que dio a Intrusos (América). “No estoy de la mano con Sabrina por las calles. Y si nos vieron en un boliche, nos vieron charlando. Con Sabrina tenemos mucha gente en común, y hace poco coincidimos en un lugar en Palermo, pero sólo coincidimos. No tenemos una relación son Sabrina. A raíz de esto hablamos un poco y dijimos ‘qué loco todo esto que están diciendo’. No mucho más que eso…”, había dicho el integrante de Sex.

L.M

En esta Nota