jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2022 16:49

Sabrina Rojas incomodó al Tucu López en vivo con una pregunta sobre Jimena Barón

La ex de Luciano Castro sorprendió a su actual pareja al hablarle de su relación con la actriz. Qué le dijo él.

Este miércoles, en Es por Ahí (América), Sabrina Rojas aprovechó la ocasión para hacerle una picante pregunta al Tucu López sobre Jimena Barón, que lo descolocó.

Todo comenzó luego de que la actriz elogiara las cualidades gastronómicas de su novio, quien estaba por cocinar empanadas tucumanas en vivo: "No sé empanadas, pero el Tucu cocina bastante, a mí me hizo el pollo de la pasión, y acá estoy, apasionada".

Fue entonces, cuando lo sorprendió al aire con una tremenda pregunta sobre su expareja: "¿A 'la Cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé' le hiciste el Pollo de la Pasión?", lanzó.

"¡No, no no! No hubo pollo de la pasión", contestó él visiblemente incómodo. Luego, el locutor explicó cuál es la tradición del plato: "Es una receta milenaria que tenemos todos los tucumanos cuando nacemos, que tenemos un contacto íntimo con la Pachamama. Es una receta que tenés que aplicar solo una vez en tu vida, cuando querés enamorarte para siempre".

Por consiguiente, el presentador televisivo reveló los pasos para preparar unas deliciosas empanadas tucumanas de carne de matambre de cerdo cortada a cuchillo. Y ante ello, Sabrina lo volvió a sorprender.

"Te llegan a salir como las que trajiste freezadas de Tucumán y me caso", exclamó la expareja de Luciano Castro. "Bueno… Ojalá salgan así", dijo el Tucu con cara de sorprendido.

Qué le dijo Luciano Castro a Sabrina Rojas sobre el debut de Emparejados, el programa que conduce con el Tucu López

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), donde la famosa contó qué le dijo el padre de sus hijos al observar el programa de América“Luciano me escribió, llegué a casa a buscar a los chicos que estaban con Lu y con Flor y nos esperaron con un cartel de bienvenida tanto para mí como para el Tucu y él me dio una devolución”, dijo en un primer momento.

Sabrina y Castro 0111

Luego, agregó: “Hoy también cuando vio los números del programa me escribió para felicitarme. Me dijo que estaba muy contento con mi presente". Y confesó: “A mí me gustaría entrevistarlo a Luciano, que venga al piso con Flor, lo tengo para convencer”.

“Me dijo que lo merecía y que la rompimos. Re buena onda. Y a Flor la vi personalmente y me dio un abrazo. Estaban contentos”, dijo Sabrina Rojas, quién además aseguró que “las hermanas del Tucu la felicitaron en el grupo de WhatsApp de Los López, y que está muy cómoda en el chat de ellos”.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota