viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 20-09-2020 16:00

Las fotos de Jimena Barón y "El Tucu" López juntos

Luego de que circularan imágenes donde supuestamente estaba junto a Mauro Caiazza, difundieron nuevas fotos que la muestran con el integrante de Sex Virtual. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El reencuentro amoroso entre Jimena Barón y Mauro Caiazza parecía un hecho luego de que trascendieran imágenes que  supuestamente los mostraban juntos caminando por Villa Urquiza; sin embargo en las últimas horas hubo un plot twist que cambió el panorama y acercó a La Cobra a Luis "El Tucu" López.

Tras el trunco reencuentro con Daniel Osvaldo, Susana Roccasalvo tiró por el suelo la supuesta reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza al revelar que el hombre que ha estado acompañando por estos días a la cantante es "El Tucu" López. “Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. A mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla... Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, arrancó diciendo la conductora de Implacables (El Nueve).

Luego dijo mientras veían un tape. “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro... hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, disparó.

"Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también, estuvieron picoteando”, concluyó Roccasalvo.

Horas más tarde, la periodista y panelista de Bendita TV Vicky Braier, conocida en las redes sociales como Juariu, profundizó la situación -anteriormente había dicho que el de la foto era Caiazza-, mostró nuevas imágenes que le llegaron y confirmó que, efectivamente, el hombre que al parecer ha conquistado el corazón de Jimena Barón, de 33 años de edad, es el locutor de La 100 y la Rock and Pop e integrante de la obra Sex Virtual, conocido como El Tucu López.

Jimena Baron y El Tucu López, juntos

El alejamiento de Jimena Barón de Daniel Osvaldo

Los últimos meses de Jimena Barón fueron intensos. Pasó de estar sola a convivir nuevamente con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, a reconciliarse -en el sentido amplio de la palabra- y a coquetear con él y plasmarlo en las redes sociales. Cuando se pensaba que ya eran nuevamente pareja, algo sucedió, ella se alejó de él y también de internet. 

El exjugador dio un portazo en el fútbol, fue desafectado del plantel de Banfield por no presentarse a los entrenamientos virtuales ni atender el teléfono, y volvió a su otro amor: la música

Luego de filtrarse la foto de WhatsApp que el exfutbolista tenía en su perfil y que lo mostraba a los besos con la actriz, hubo silencio de radio de ambos lados y más tarde el alejamiento quedó en evidencia con las nuevas fotos de Barón y López. 

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota