jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-09-2021 21:00

El Tucu López reveló qué haría ante un encuentro con Luciano Castro

Tras blanquear su relación con Sabrina Rojas, el locutor admitió cómo sería su actitud en caso de cruzarse al actor.

Luis El Tucu López se refirió a Luciano Castro días después de que Sabrina Rojas, expareja del actor y madre de sus dos hijos menores, confirmara en la red su relación y contó que haría si se lo encontrara.

Aunque el blanqueo de la relación entre la actriz y el locutor sucedió a finales de agosto, cuando la pareja se mostró a puro beso en plena calle, fue Sabrina quién terminó de confirmar el romance el pasado jueves con una foto junto al integrante de Sex en sus redes sociales.

Por esta razón, hoy, Catalina Dlugli le consultó a El Tucu López en su programa Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) qué pasaría si se cruzase a Castro. "Pasaría lo mismo que si me cruzo con cualquier persona que no conozco, es exactamente igual, es el ex de Sabrina, pero no lo conozco a Luciano. Obviamente la mejor del mundo", dijo firme.

Qué dijo El Tucu López sobre su romance con Sabrina Rojas

En tanto a su relación con la actriz y modelo, reveló: "Con Sabrina estamos conociéndonos. Nos vemos, la pasamos espectacular cuando nos vemos, nos conocimos de la noche a la mañana. Tiene mucho de destino, ella estaba separada de su ex marido, yo siempre soy muy atento a cómo estoy con mi presente, con lo que decido, con lo que hago, encontré un paso copado, el paso de madurez".

Sabrina Rojas y el Tucu Lopez

"De repente vi una bomba en la platea y dije '¿quién es esta mujer?'. Yo dije 'lo linda que es' y después sucedió que nos conocimos, que empezamos a hablar y todo fluye de manera linda, lo que me pasa lo vivo, no lo pienso mucho", relató sobre su primer encuentro con la expareja de Luciano Castro.

"Yo estoy muy bien haciendo lo que tengo ganas y apostando a que el día a día esté copado y si esto fluye y se convierte en algo más serio, más lindo y dura para toda la vida, genial", concluyó dejando entre ver que el vínculo con Sabrina va de viento en popa.

La reacción de Luciano Castro al romance de Sabrina Rojas y El Tucu López

A principios de mes, en Intrusos (América) revelaron una conversación que mantuvieron con el actor y dejaron al descubierto cómo se siente tras enterarse del romance de su ex.

luciano castro 0414

Fue luego de que pasen en el piso el móvil que le brindó El Tucu López al programa de América y muestren la tapa de revista que hizo Rojas, donde la modelo aseguró que con la expareja de Jimena Barón se estaban conociendo.

“Tal vez hay alivio en él”, dijo Adrián Pallares refiriéndose a Castro y, al instante, Rodrigo Lussich le preguntó: “¿Te dijo que estaba aliviado?”. “No, no, no. El gordo te pega un cabezaso sabes que… no quiero no quiero”, le contestó Pallares a modo de negar lo que había declarado anteriormente.

“Bueno, tampoco te dijo nada. Ni tan tan ni muy muy “, agregó el conductor uruguayo. Y Paula Varela, indagó: “¿No quisiste entrar en ese terreno? ¿O te dijo no me preguntes?”. “No, porque tenemos una buena onda pero hasta ahí”, le replicó Pallares. A lo que Evelyn Von Brocke, sumó de manera capciosa: “Tienen un on y un off, lo que se puede decir al aire y lo que no”.

Volviendo a su comentario, Pallares afirmó: “Lo escuché bien, eufórico, contento. Por eso me quedó resonando lo que dice Paulita”, dejando entre ver que tuvo una conversación con el actor. No obstante, cerró queriendo dejar en claro que lo que decía era más un pensamiento de él y no algo que le había dicho Luciano. “Digo, quizás la otra parte siente un alivio porque vez que la otra está contenta, está bien…”, sentenció. “Y entonces es que no hay una conclusión”, dijo Lussich. “La conclusión es que un clavo saca a otro clavo”, expresó Evelyn, filosa.

F.E.D.V 

En esta Nota