sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2024 15:09

Tras ser sancionada por Gran Hermano, Furia reveló qué pasó realmente: "Me nominé por estrategia"

Juliana Scaglione es la primera nominada luego de haberle quitado las pilas al micrófono.

Juliana Furia Scaglione fue sancionada por Gran Hermano (Telefe) en la gala del 26 de febrero. Según mostraron a los espectadores, la participante le había quitado las pilas al micrófono luego de que 'el ojo que todo lo ve' se negara a darle cigarrillos. 

Sin embargo, horas después de ser notificada que iba a estar nominada y no podía ser salvada por el líder ni participar de la prueba para serlo, la hermanita le reveló a las cámaras que su accionar no se debía a lo que creían desde producción sino que fue parte de su juego.

"Gente quedé nominada, necesito apoyo para este fin de semana. Me nominé por estrategia a ver si funcionaba lo del micrófono, no como Gran Hermano me hizo quedar como que yo había comprado mal cigarrillos. Veremos que sucede, necesito su apoyo. Básicamente es 'no me voten'", les pidió a sus seguidores tras revelar que ella quería estar en la placa de nominados. 

Más tarde, el mal momento entre Furia y Gran Hermano fue narrado por Bautista Mascia al resto de la casa ya que fue el único competidor que lo presenció: "Le sacó las pilas al micrófono y empezó a llamarla al confesionario. Estábamos ahí afuera y empezó a decirle 'Furia deja tu micrófono en la caja de intercambio', 'Juliana deja tu micrófono, última advertencia' y le hacía que no a la cámara. Después yo entré y empezó 'Juliana al confesionario' y le decía que no. Y yo dije '¿que onda? Está anti sistemas".

Entonces, contó las razones de Furia para hacer dicho escándalo: "Y después me empezó a decir que su micrófono estaba muteado, que le cortaban el micrófono. Y convencida 'vos si me vas a cortar el audio y no vas a escucharme, no me pongo el micrófono'. Hizo un rollito con el micrófono y lo metió adentro de la riñonera".

Qué es el Golden Ticket de Gran Hermano

Santiago del Moro anunció un nuevo cambio para esta edición de Gran Hermano 2023 (Telefe), y generó incógnita en los seguidores del programa. El Golden Ticket, se utilizó en Gran Bretaña en 2006, y genera que un participante del público puede ingresar a la casa.

Al fiel estilo de la película, el Golden Ticket le permite a una persona común y corriente ingresar a la casa más famosa del país y del mundo. En aquel momento, se escondieron 100 tickets en barras de chocolate distribuidas en bares del Reino Unido, y el cual le daba al ganador del Golden Ticket el ingreso a la casa de Gran Hermano. El mismo, tenía una habitación dorada privada, y tenía que estar todo vestido de dorado.

Esta idea fue adquirida gracias a la película de “Charlie y la fábrica de chocolate”, en dónde los chicos que consiguieran los tickets ingresaban a la fábrica de chocolate. Santiago del Moro todavía no reveló detalles, y solo lo anunció al final de la gala de repechaje, resta esperar a la gala de hoy para saber si hay más información.

A.G. 

En esta Nota