domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2024 14:10

Agostina Spinelli se angustió tras percibir el distanciamiento de Catalina Gorostidi en su regreso a Gran Hermano: "Me siento tan triste"

La médica regresó en el repechaje pero se puso del lado de Furia en la pelea con la policía.

Agostina Spinelli era una de las participantes de Gran Hermano (Telefe) que más pidió por el ingreso de Catalina Gorostidi en el repechaje. Sin embargo, debido a su pelea con Juliana Furia Scaglione, la médica decidió alejarse de quien era su amiga. 

En una conversación que mantuvo la policía junto a Lisandro Navarro e Isabel De Negri en la casa, el hermanito expuso que "los notamos tan distintos. A vos y a Cata no las reconozco". 

"Se fue una Cata y me mandaron otra", expuso muy dolida la ex miembro de 'Las Furiosas'. Entonces, la recién ingresada le explicó: "Nada es con mala intención, todo es con amor. Si yo te lo digo creeme mi Chinita". 

"No sé, hay cosas que duelen. Yo, por lo menos, esperaba otra cosa, y cuando a uno lo lastiman... y más estando acá adentro. Siento que a mí me lastimó. Yo entiendo que cada uno viene por su juego, pero me dolió", continuó lamentando entre lágrimas tras notar el distanciamiento con la santafesina. 

Por lo tanto, Isabel De Negri le recomendó a Agostina Spinelli: "Pero podés ser un poco menos sentimental y más cerebral. Te lo pido por favor". "Es que no puedo. Me siento tan triste, idealicé tanto algo...", cerró.

¿Qué jugadores volvieron a la casa de Gran Hermano tras el repechaje?

El 25 de febrero, Catalina Gorostidi, Joel Ojeda y Isabel De Negri fueron los ex participantes de Gran Hermano (Telefe) que reingresaron a la casa tras obtener los mayores votos en el repechaje, gracias al llamado del público.

Santiago del Moro comenzó la noche de repechaje revelando que el participante con menos votos del público para reingresar a la casa fue Williams López. Hernán “El negro” Ontiveros, el primer eliminado del reality, fue el segundo participante que la gente prefirió que siguiera afuera de la casa.

Luego llegó el momento de nombrar a la primera exGH que volvería a la casa: los pronósticos se concretaron al escuchar el nombre de Catalina Gorostidi como la más votada de todos. El conductor del reality, antes de volver a la casa, le aconsejó: “Acordate de no revelar nada adentro”.

A.G.