viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-02-2024 00:49

¿Qué jugadores volvieron a la casa de Gran Hermano tras el repechaje?

El reality se convulsionó con el regreso de tres ex participantes, gracias al voto telefónico del público.

El 25 de feberero, Catalina Gorostidi, Joel Ojeda y Isabel De Negri fueron los ex participantes de Gran Hermano (Telefe) que reingresaron a la casa tras obtener los mayores votos en el repechaje, gracias al llamado del público.

Santiago del Moro comenzó la noche de repechaje revelando que el participante con menos votos del público para reingresar a la casa fue Williams López. Hernán “El negro” Ontiveros, el primer eliminado del reality, fue el segundo participante que la gente prefirió que siguiera afuera de la casa.

Luego llegó el momento de nombrar a la primera exGH que volvería a la casa: los pronósticos se concretaron al escuchar el nombre de Catalina Gorostidi como la más votada de todos. El conductor del reality, antes de volver a la casa, le aconsejó: “Acordate de no revelar nada adentro”.

¿Cómo fue el encuentro de Furia y Cata?

"Gracias por volver. Yo pensé que no me querías saludar, te lo juro. Te amo mucho, te amo mucho Cata", le dijo Furia al ver a su entrañable amiga nuevamente en la casa.

La tercera participantes en conseguir los votos suficientes del público fue Florencia Cabrera, y le siguió Axel Klekaylo. El siguiente nombre sería el segundo que volvería a la casa: Joel Ojeda, el otro favorito. “No pises el palito”, le advirtió Santiago del Moro.

Alan Simone Lucía Maidana, la última eliminada, también se quedaron sin la posibilidad de volver a entrar a la casa de GH. Minutos más tarde, sobre el final del programa, el conductor reveló que entre Sabrina Cortéz, Denisse González y Isabel De Negri, la empresaria de 65 de años fue la elegida del público.

Con los tres jugadores de nuevo en la casa, Santiago del Moro mostró la llegda del “Golden Ticket”, un recurso utilizado en otros Gran Hermano pero que generó intriga ya que se comenzó a especular cómo se usaría en esta edición.

¿Quiénes se quedaron afuera en el repechaje?

Williams López. Hernán “El negro” Ontiveros, Florencia Cabrera, Axel Klekaylo, Alan Simone, Lucía Maidana, Denisse González y Sabrina Cortez fueron los ex participantes que el público no quiso que volvieran a Gran Hermano.

En esta Nota