viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2024 12:48

“Furia” y Bautista escucharon una conversación de la producción y la expusieron: "Hablaron de 'El Chino'"

Los hermanitos se reunieron en el cuarto y comentaron que escuchan las voces de la producción, luego, les dejaron de dar cámara.

Juliana Furia Scaglione y Bautista Mascia escucharon voces de la producción de Gran Hermano (Telefe), y en una charla en la habitación expusieron la sitaución. Además, el cantante uruguayo se ofreció para trabajar con ellos para “darles una mano”.

En la conversación, Bautista le comentó a Furia: “A la mañana había ruidos. No sé qué pasaba, pero había como ruido a carros, y escuché: ‘pero bueno, che….vení a darme una mano’”. Entre risas la doble de riesgo acotó.: “Chicos, nosotros queremos trabajar. Abran la puerta que lo hacemos”.  Mascia le siguió el juego: “Sí, llamen que les damos una mano”.

Por último, y antes de cortar la transmisión, Juliana Furia Scaglione y Bautista Mascia comentaron: “Igual, seguro que le estaba hablando a un compañero de él. ‘Vení a darme una mano’, le dice”. Y Juliana acotó: “Me siento tan escoria. Ayer estaban hablando de ‘El Chino’ ahí atrás”.

¿Cómo salvó Bautista a Furia en Gran Hermano?

Bautista Mascia salvó a Juliana Furia Scaglione durante su periodo y la ayudó a no ensuciarse durante la prueba por una casa en Gran Hermano 2023 (Telefe). De la nada, el cantante uruguayo sacó una toallita femenina, y se la entregó a su compañera, para que se la pusiera. 

“Tengo una mala noticia, me estoy por indisponer”, comenzó Furia. “¿Ahora?”, le respondió el cantante uruguayo. “Si, así que van a ver sangre”, advirtió la doble de riesgo. En ese momento, Bautista le dio una toallita intima y sorprendió a Furia.. “Lo que tenía Bautista boludo no lo puedo creer”, sentenció la jugadora.

Durante el juego, los jugadores debieron permanecer parados casi todo el día parados. Ante ese marco, Furia lanzó: “Se me adelantó el período”. Entre risas, y vergüenza, Bautista se hizo a un lado para que Furia se pusiera la toallita. Luego, prosiguió a rapear con Martín Ku.

“Se puso raro que Juliana está indispuesta, vamos a ver qué hacemos para safar de esta”, empezaron a cantar los hermanitos que estaban al lado de ella. “Perdón para la mamá de Nico (Grosman) y para la de Bauti, están al lado de una señorita con todas las letras”, expresó Juliana.

En esta Nota