martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-12-2022 20:32

Un destacado conductor y periodista de Telefe se despide después de 10 años: "Poder decir adiós es crecer"

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió un sentido posteo. Mirá.

Tras 10 años en Telefe, el periodista Nacho Girón se despide del canal y lo anunció en las redes sociales. "Poder decir adiós es crecer: estas son mis últimas horas en Telefe. Después de ¡10 años! Dejo mi segunda casa", expresó.

"Un lugar al que entré como columnista después de muchas otras aventuras laborales y del que me voy como conductor del noticiero de la medianoche más visto de Argentina", expresó Nacho, conductor de Staff de Noticias.

Nacho Girón se va de Telefe

Además, el periodista Pablo Montagna había adelantado la noticia a modo de enigmático en su cuenta de Twitter y luego contó que Nacho continuará trabajando en CNN y CNN Radio. 

Por qué Nacho Girón se fue de Telefe

Nacho Girón compartió en Instagram un extenso posteo y manifestó sus sentimientos por alejarse del canal: "Doy este paso con agradecimiento infinito por lo vivido y también infinito entusiasmo por lo que viene; para salir -una vez más- de la zona de confort, agarrar fuerte las riendas de mi vida en los medios y encarar nuevos sueños por cumplir. En Telefe y @telefenoticias cubrí elecciones, renuncias, atentados y hasta una pandemia. En Telefé grabé ¡cientos! de informes de todo tipo".

"En Telefé recorrí puntos increíbles del mundo para retratar asuntos como la problemática narco en Estados Unidos y Paraguay, la tensión en Medio Oriente entre Israel y Franja de Gaza, la crisis política en Venezuela, la visita del Papa Francisco a México, la vida en la Base Marambio de la Antártida. Y más, mucho más", agregó.
Nacho Girón se va de Telefe

Y siguió: "Por todo eso es que estoy tan orgulloso de la carrera que construí en el canal de las tres pelotas. Y también por eso, hoy sólo quiero agradecer: GRACIAS a los productores, muchos de los cuales se convirtieron en amigos entrañables, por ser el alma incansable detrás de lo que ven en pantalla; GRACIAS a mis increíbles compañeros en todos los roles, técnicos, editores, maquilladores, vestuaristas, etc".

Y agradeció: "GRACIAS a @rodolfobarili y @cris_noticias por demostrar con su talento y generosidad por qué son los número 1 en lo suyo; GRACIAS a Roberto Mayo por ser más un DT que un jefe; GRACIAS a las autoridades por permitirme hacer este recorrido tan hermoso".

"En el futuro inmediato, me verán todavía más volcado a la actualidad política que tanta pasión me genera. Cada vez estoy más convencido de que mi generación tiene que hacer su aporte para explicar las complejidades de nuestro país, trabajar con honestidad intelectual para cerrar las grietas que nos dividen, acercar la agenda de los pasillos del poder a la agenda de la gente común como vos y como yo. Pero esa será una historia para más adelante. Estoy seguro de que no es un HASTA SIEMPRE sino un HASTA LA PRÓXIMA, querido @telefe", concluyó el periodista.

R.L

En esta Nota