viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-12-2022 23:00

Sorpresiva baja en el panel de LAM: qué angelita se va del programa y por qué

Ángel de Brito dejó boquiabiertas hasta al resto de las integrantes del programa, quienes desconocían la situación. Mirá el video.

Ángel de Brito sorprendió durante la emisión de LAM (América) del 12 de diciembre al revelar que Pía Shaw se va del programa tras dos años como panelista. La periodista explicó que "se cumplió un ciclo" y que se va sin perspectiva laboral. La sorpresa fue tal que hasta sus compañeras quedaron boquiabiertas.

"La señora Pía Shaw se va a fin de mes de este programa", dijo el conductor del programa, dejando en shock al resto de las angelitas.

Por qué se fue Pía Shaw de LAM

"En una versación que tuvo con Ánge, me pareció buenísimo... Se cumplió un ciclo, la pasé genial. Fueron dos años maravillosos", empezó Pía contando por qué se va de LAM. "Siempre está bueno...A mí me gusta volar y ver qué pasa en un futuro", agregó. Y aclaró que "no me voy a ningún lado, me voy sin trabajo".

Angel de Brito y Pia Shaw

"Muchos se están enterando ahora. No le conté a nadie. No me peleé con ninguna, fueron los años maravillosos. Estoy feliz, estoy bárbara. Los quiero mucho", siguió, e indicó que lo próximo que hará será irse de vacaciones con su pareja.

Para dejar las cosas claras y evitar especulaciones, Pía Shaw sentenció: "Ángel de Brito no me echó". En esta línea, de Brito enalteció la figura de la periodista: "Es una gran profesional, es una gran compañera. Acá todo el mundo te ama. Acá, en este canal y por donde pasás dejás buenos recuerdos".

Por último, el conductor la felicitó por animarse a tomar una decisión de vida sin saber qué va a pasar, solo disfrutar de la vida.

L.M

En esta Nota