jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2022 18:33

La foto de las Angelitas durante la entrevista de Martina de Gran Hermano en LAM que fue furor y se hizo meme

Las panelistas del programa de Ángel de Brito hicieron explotar las redes. Mirá.

El mano a mano de Martina Stewart Usher con Ángel de Brito en LAM (América) dejó más que apreciaciones contundentes del público a las insólitas declaraciones de la exjugadora de Gran Hermano. Las angelitas se convirtieron en una imagen viral en la red al mostrarse como inquisidoras de la joven.

A dos días de haber sido eliminada de Gran Hermano, Martina Stewart Usher visitó LAM, y se sometió al filoso ida y vuelta con Ángel de Brito y la mirada picante de las angelitas.

Allí, la polémica profesora de educación física de Tigre reveló que el encierro afectó sus emociones, al punto de llegar solicitar ayuda psicológica a Gran Hermano. “Estoy nerviosa. Salí hace poco y no me esperaba tanta repercusión". “Estaba con los chicos que me quemaban realmente y fui al psicólogo porque no daba más. Me iba a dormir y estaba como en un juego de play, como que no podía dejar de pensar en cosas. Estaba mal”, sostuvo.

En esta línea, Martina aseguró que nunca vio emisiones anteriores de Gran Hermano: "Nunca vi un reality, no tenía mucha idea. Entrar no era algo que yo estaba buscando, se dio. Entré para jugar y por la experiencia”, sostuvo.

Martina de GH y la bisexualidad

En uno de los momentos tensos de la entrevista, De Brito le preguntó directamente si era homofóbica. En un principio repitió el speech de que era algo armado para "picantearla" y así lograr entrar a Gran Hermano, aunque reconoció que '"no entiende" la bisexualidad porque "a mí me gustan los hombres y es raro que me atraiga una mujer". "Creo que no tiene nada de malo que no entienda la bisexualidad. Me relaciono con gente bisexual y es un tema que sale", insistió mientras en las redes los internautas se deshacían en comentarios para explicarle que no debía entender la sexualidada de nadie.

El meme de las angelitas de LAM

Entre los momentos más rimbombantes de la entrevista a Martina en LAM, como por ejemplo Nazarena Vélez preguntándole si estaba medicada o Andrea Taboada diciéndole que no había dicho muchas cosas brillantes en GH y por eso continuaba preguntándole sobre sus dichos contra la bisexualidad, se produjo uno en el que todas las angelitas quedaron de cara a la exjugadora del reality, asumiendo una suerte de rol de inquisidoras.

"Así te deben recibir en el infierno", "POV Sos lord beesbury y estas acusando al Consejo Verde de Traicion", "Yo el dia que me separé y quise irme con mis ahorros y aparecieron mis cuñada y mi suegra", "Mis neuronas cuando no conectó algo sencillo", "El gas, la luz, Aguas, las cuotas del lavarropas y la AFIP esperando que pagues", "pov: llegás a medicina laboral", "- tenes algún tema preparado para exponer?", "VOY A HABLAR CON RECURSOS HUMANOS POR LAS VACACIONES RECURSOS HUMANOS", fueron algunos de los tantos comentarios que dejaron en Twitter junto a la imagen viral.

Angelitas de LAM meme

Angelitas de LAM meme