viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2022 21:41

Nazarena Vélez y Yanina Latorre se cruzaron fuerte con Viviana Colmenero en pleno aire de LAM: "Tiene mucha bronca y está a la defensiva"

Las angelitas volvieron a atacar a la ex Gran Hermano y protagonizaron un picante momento. Mirá.

Viviana Colmenero regresó a LAM (América TV) como panelista invitada y se cruzó nuevamente con Yanina Latorre y Nazarena Vélez en pleno aire. 

La ex ganadora de Gran Hermano en 2003 estaba contando que ella sentía que dentro de la casa, el resto de los participantes no la querían, cuando de repente Nazarena Vélez la cruzó filosa. 

"Yo percibía que no me querían mucho... a veces uno es susceptible...", manifestó Colmenero. "Sí, yo creo que sí. De verdad te lo digo", disparó la mamá de Barbie Vélez. "Nazarena te odia", intervino Ángel de Brito. "No, no... siento que todo para ella es negativo. Que todo está mal... que nadie la quiso... Me parece una recontra buena mina, y que sufrió un montón, pero a veces uno puede quedar enojado en la vida y no es el mejor camino, de corazón te lo digo. Tenés una mirada muy negativa", explicó la panelista. 

Si bien Colmenero aseguró que ella no está resentida por nada y que es feliz, Yanina Latorre acotó: "Por ahí la percepción que vemos de afuera es distinta, yo la veo a la defensiva". Y Nazarena siguió: "Siento que tiene mucha bronca y eso hace que esté a la defensiva todo el tiempo". 

Luego, Viviana habló sobre el caso puntual de Thiago Medina, uno de los participantes favoritos del público en la actual edición de Gran Hermano, y aseguró que una vez que salga de la casa debería estar bien contenido para que pueda sobrellevar la situación, independientemente de si gana o no. Además, opinó que si bien es fuerte por su historia de vida, también tiene mucha sensibilidad. 

"Pero hermosa, tiene calle. ¿Vos pensás que un chico que sobrevive a la calle no va a sobrevivir a Gran Hermano? Acá los que se meten en la casa saben que los están filmando las 24 horas y sabés qué va a pasar", la cruzó Nazarena. 

"Tiene 19 años...", alcanzó a decir Colmenero cuando Yanina intervino: "Pero es mayor de edad. Y también le puede pasar a los otros de la casa. A la chica linda, a todos. Para todos puede ser contraproducente, no sé por qué marcás tanta diferencia. Marcás una diferencia como que el después puede ser más duro para él que para los demás". 

"Y si, porque quisa a Tomás Holder después lo contrata una marca y a Thiago no... no seamos hipócritas", siguió la ex Gran Hermano. "¡No, no soy hipócrita! Pero él puede salir de ahí y romperla. Baila lindo... canta lindo...", insistió Latorre.

Y Nazarena volvió al ataque: "¿A vos te cagaron mucho? Porque por ahí pensaste que la ibas a poner después de Gran Hermano y que ibas a quedar en un nivel económico mejor o con más salida laboral...". Y Viviana cerró: "Yo reconozco que no fui inteligente a la hora de capitalizar y no quisiera que le pasa a ninguno ahí". 

Qué dijo Viviana Colmenero sobre Thiago de Gran Hermano

El viernes 21 de octubre, Viviana Colmenero también estuvo en el piso de LAM y se cruzó con Yanina Latorre y Nazarena Vélez por sus dichos sobre Thiago Medina

"La historia de Thiago es impresionante. Él y su familia se merecen lo mejor, pero ¿te parece justo tener que visibilizar las familias que no salen nunca de la situación precaria en la que viven? Yo mandaría un asistente social a la casa de Thiago. Me da miedo, me preocupa esa familia. Si él no llega a ganar el premio yo se que le va a ir muy bien igual por todo este tema de las redes sociales. Junta muchos seguidores y tiene la posibilidad de ganar plata", manifestó. 

"El nene va por una salida económica. Está claro que está por eso. Nadie lo obligó pero a veces tiene otra opción", agregó. Y Yanina Latorre respondió: "Él fue por elección, fue una decisión de él". Y su colega agregó: "¿Por qué lo discriminas de esa manera? ¿Por qué lo separás? ¿Por qué él no puede participar por ser pobre? Ella dice que no le parece justo visibilizar la pobreza. Yo creo que vos quedaste con un gran odio después de Gran Hermano".

R.L

En esta Nota