martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2022 14:46

Marcelo Polino y Yanina Latorre se cruzaron en pleno vivo de LAM: "Fue feo todo lo que inventó y mintió"

El periodista y la panelista reflotaron su enemistad y se sacaron chispas. Mirá.

Yanina Latorre y Marcelo Polino se cruzaron en pleno vivo de LAM (América TV). El periodista estuvo invitado al piso, mientras que la panelista recurrió a la red para contestarle, porque se encuentra de vacaciones en Miami.

La relación entre Yanina Latorre y Marcelo Polino se quebró por completo en febrero del corriente año. Desde Radio Mitre decidieron echar a la angelita del programa Polino Auténtico y ella culpó al periodista.

"¿A Yanina Latorre la echaste de la radio?", preguntó filoso Ángel de Brito. "No. Fue feo todo lo que mintió e inventó. Dijo que yo fui a la radio a pedir que la echaran... yo me estaba yendo a Chile por cinco meses, que mejor que tenerla a Yanina que era la que me conducía el programa siempre. La radio dijo que se tomó mucho tiempo de vacaciones y la radio, cada vez que no viene alguien, tiene que pagar un reemplazo y era una suma que no se podía sostener, entonces decidieron apartarla y yo acompañé la decisión", explicó Polino.

Y agregó: "A mí lo que me molestó es que dijo que yo la había hecho echar y nombró a un directivo de la radio. Entonces yo viajé a Argentina porque quería hablar con los directivos de la radio y les pregunté: '¿Esto pasó?'. Y me dijeron: 'No, eso es mentira'. Tema cerrado. Y ahí quedó todo".

"Yo no tengo malos recuerdos, trabajamos súper bien, tengo aprecio por su familia. Pero ella, en vez de decir 'mirá, me equivoqué, me tomé de más vacaciones, ¿me das una mano a ver si puedo arreglar las cosas?' Prefirió decir que yo la había querido echar", cerró contundente.

Al escuchar las declaraciones del conductor, Yanina recurrió a Twitter para contestarle mientras LAM aún estaba al aire. "Me echó y mintió", manifestó en un primer mensaje. "Me echo y le dijo que me había ido el 16 de diciembre. Eso me dijeron en la radio", siguió. 

Yanina Latorre contra Marcelo Polino

"No invente ni mentí. Feo fue que él no diera la cara. Muchos años trabajando juntos", concluyó la angelita. 

Por qué echaron a Yanina Latorre de Radio Mitre

El pasado 19 de febrero, se conoció que el lugar que Yanina Latorre tenía junto a Marcelo Polino en Radio Mitre se vio perjudicado a su larga estadía fuera del país; la famosa se encontraba de vacaciones en Miami desde finales de diciembre del 2021 y todo indicaba que, hasta que no se concretara su vuelta a la televisión con Ángel de Brito, no volvería a Argentina, cosa que no vino muy en gracia en el ciclo radial de Polino.

Marcelo confirmó la noticia al inicio de su programa ese sábado: "Yanina Latorre ya no estará en este programa por decisión de la radio. No hubo acuerdo".

Polino Auténtico

Tras darse a conocer esta noticia, la esposa de Diego Latorre afirmó que no le gustó la actitud que tuvo Polino con ella: "Lo de Polino, para mí es una desilusión, lo digo de verdad". Luego, en "LAM", aseguró: "Él pidió que me saquen de la radio". "Yo creo en el fondo que hay algo en el medio, ciertos celos de Polino de vos", apuntó De Brito. 

Polino, por su parte, visitó el piso de "Intrusos" (América TV) tiempo después y se defendió: "Yo no soy productor de la radio, yo soy empleado de la radio. La radio decidió sacarla del programa. Me lo comunican, hablo con ella, ella estaba en Miami, hablamos un rato largo y al sábado siguiente nos encontramos y compartimos en el cumpleaños de Amalia Granata". 

"Yo te digo la verdad, generalmente cuando uno se desvincula de un lugar, se piensa que se va peleado. Yo no tengo nada para decir de ella. Ella me fue muy funcional todo el tiempo que trabajamos", agregó. Sobre la decisión de la radio de desvincular a Yanina, dijo: "No me sorprendió que la hayan bajado porque era una dilatación de sus vacaciones demasiado larga, que para una panelista de un programa de radio que va una vez por semana, era un montón".

R.L

En esta Nota