viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2022 16:09

Diego Brancatelli atacó a Esteban Trebucq por su llegada a A24 y recibió una respuesta letal: "Capaz es envidia"

El periodista de C5N y el ex "pelado de Crónica" mantuvieron un picante intercambio en la red. Mirá.

Esteban Trebucq anunció con mucha alegría su llegada a A24 a partir del 2 de enero y Diego Brancatelli lo atacó. Lejos de quedarse callado, el ex "pelado de Crónica" le respondió con letalidad. 

Esteban Trebucq

"Dale. Un esfuerzo más y llegás a LN+. Vas bien", lo chicaneó Brancatelli. "Jamás te vi, Diego. No entiendo el mensaje. Supongo que te debes manejar así, porque quizás carezcas de argumentos. O porque nunca pudiste conducir, por lo que escuché. Capaz es envidia. Lo que sea, todos los canales son importantes y fuentes de laburo para periodistas. Y para vos también", le respondió filoso Trebucq.

Esteban Trebucq llega a A24

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador anunció: "El lunes 2 de enero arranco un nuevo desafío profesional; acaso uno de los más importantes de mi carrera. Me mudo a la pantalla de @A24COM  para hacer La Cruel Verdad. Será de 21 a 24. Y luego (desde febrero), de 21 a 23. El que quiera, allí estaré".

Esteban Trebucq

Cabe mencionar que el conductor ocupará el espacio que dejó vacante Viviana Canosa con Viviana Con Vos, tras un fuerte escándalo con el canal

R.L

En esta Nota