jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-12-2022 12:35

El tenso reencuentro de Daniela y Coti tras el repechaje de Gran Hermano: "¿Estás contenta?"

Las hermanitas tuvieron un abrazo lleno de ironía y picante. Mirá el video en la nota.

El reingreso de Daniela Celis a Gran Hermano descolocó a Coti Romero, debido a la espontánea que le hizo y que le costó la salida de la casa; por lo cual muchos esperaban con ansias el reencuentro entre ellas, ahora que Pestañela tuvo la oportunidad de salir y ver qué había hecho su compañera en su contra.

Poco se vio de Coti el día del repechaje, ya que la correntina decidió encerrarse con El Conejo en la habitación de los hombres; sin embargo, en la emisión de este martes 27 de diciembre, Gran Hermano mostró el momento preciso en el que las nuevas rivales de la casa se encontraron por primera vez. 

"¿Todo bien? ¿Todo tranqui?", preguntó irónica Daniela, mientras que Coti intentó disimular la situación con un "sí", una sonrisa en el rostro y un abrazo que Celis rechazó. "¿Estás contenta porque vine?", insistió Daniela con picardía. "¡Sí, boluda, hermosa!", contestó con la misma ironía la correntina. "Te quiero mucho", cerró Celis y se fue con una sonrisa en el rostro.

Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila Villar volvieron a la casa de Gran Hermano tras el repechaje

El lunes 26 de diciembre, en Gran Hermano (Telefe) se llevó a cabo el segundo repechaje. Tras la decisión de la producción de expulsar a Juliana Díaz por filtrar información de afuera, Santiago del Moro anunció a los tres exjugadores que reingresarían a la casa: Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila Villar.

Los jugadores con más votos positivos, que determinaron su vuelta a la casa más famosa, fueron: Daniela Celis con el 40.98%, Agustín Guardis con el 47.15% y Lucía Villar con el 68.76 %. 

María Laura obtuvo el 2.19%, siendo la exjugadora menos votadas de el público para reingresar a la casa. Juan Reverdito obtuvo el 2.89%. Tomás Holder consiguió el 5.64%. Martina Stewart tuvo el 7.85% de los votos del público.

La inesperada decisión que tomó Telefe e involucra a Gran Hermano

El éxito de Gran Hermano es indiscutible y Telefe no quiso perder la oportunidad de recuperar uno de los espacios que menos rating tenía su grilla con este fenómeno. 

Telefe sacó genesis por poner Gran Hermano

El periodista Agus Rey reveló en su cuenta de Twitter que el canal tricolor optó por sacar de su programación a la telenovela brasilera Génesis, el origen de todo, con la finalidad de incluir en ese horario de la tarde otra emisión de Pluto TV Presenta: Espiamos la casa de Gran Hermano. 

Asimismo, este martes la transición de lo que sucede dentro de la casa más famosa del país, casi logró duplicar los números que hacía la ficción con un promedio de 9.6 puntos de rating, ya que Génesis, el origen de todo rondaba diariamente los 5 y 6 puntos. 

D.D.

En esta Nota