domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 11-06-2023 18:12

Tras anunciar su retiro de los escenarios, La Joaqui reapareció en la red con un drástico cambio de look

La popular cantante compartió una foto y tuvo un gesto de apoyo a L-Gante en medio de su detención.

Joaquinha Lerena De La Riva, popularmente conocida como La Joaqui, anunció su retiro de los escenarios por tiempo indeterminado para priorizar su salud y también desapareció de las redes sociales. Pese a eso, en las últimas horas reapareció con un posteo en Instagram y se mostró con un look totalmente renovado.

La artista subió a sus historias de Instagram una foto donde se la ve con flequillo y con su cabello color cobrizo. A su vez, La Joaqui utilizó de fondo la canción "El Día Más Feliz", interpretada por Negro Dub, L-Gante y DT Bilardo, lo que fue interpretado como un gesto de apoyo hacia el cantante de cumbia 420 detenido en los últimos días y quien lanzó dicho tema desde la cárcel.

La Joaqui reapareció en la red

¿Por qué La Joaqui se alejó de los escenarios?

La Joaqui anunció de manera sorpresiva que abandona los shows en vivo hasta nuevo aviso, por problemas de salud. La cantante publicó un posteo explicando qué le sucede.

Mensaje de La Joaqui

"Espero que estén todos bien, hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud", escribió la cantante marplatense, de 28 años, en una historia en su cuenta de Instagram. "Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows en vivo hasta nuevo aviso", cerró el comunicado La Joaqui.

La Joaqui borro Instagram

Además del posteo, La Joaqui borró todo contenido publicado en su feed de Instagram, apenas horas después de haber mostrado su nuevo look. La foto de su perfil también fue removido.

Recientemente, Ulises Bueno y Karina La Princesita fueron algunos de los artistas que hablaron del mal momento emocional que atraviesan. El hermano del Potro Rodrigo también tomó la decisión de alejarse de los escenarios. En tanto La Princesita se ha expresado sobre los ataques de ansiedad que vive y que la han llevado a estar medicada.

A su vez, el periodista Pablo Layus aseguró en Intrusos (América) que la cantante habría sufrido una fuerte traición: "Ese estrés traumático ella no aclara bien por qué, pero la información que yo tengo es que ella habría descubierto que tanto Delfina y Majo, las personas que la representaban no le estaban liquidando lo que le correspondía como artista".

"¿La estaban estafando?", preguntó Pampito, a lo cual Layus agregó: "Vos lo dijiste, es lo que creen algunos que puede haber pasado. Ella ya está siendo representada por otro o por lo menos asesorada. Esto la puso muy mal". De igual forma, el panelista de Intrusos manifestó que La Joaqui podría llevar a la justicia a quienes la estuvieron estafando: "Les iniciaría acciones legales, tanto civil como penales a sus representantes"; además contó que la decisión de bajarse de todo podría ser una estrategia para poder iniciar el cambio de equipo de trabajo.

R.L

En esta Nota