viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2023 23:21

La Joaqui tomó la drástica decisión de alejarse de los escenarios: "Para cuidar mi salud"

La jurado de "Got Talent" sorprendió en la red con su anuncio. También borró todo su paso por Instagram. Mirá.

La Joaqui -Joaquinha Lerena De La Riva, su nombre real- anunció de manera sorpresiva que abandona los shows en vivo hasta nuevo aviso, por problemas de salud. La cantante publicó un posteo explicando qué le sucede.

"Espero que estén todos bien, hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud", escribió la cantante marplatense, de 28 años, en una historia en su cuenta de Instagram. "Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows en vivo hasta nuevo aviso", cerró el comunicado La Joaqui.

Mensaje de La Joaqui

Además del posteo, La Joaqui borró todo contenido publicado en su feed de Instagram, apenas horas después de haber mostrado su nuevo look. La foto de su perfil también fue removido.

Recientemente, Ulises Bueno y Karina La Princesita fueron algunos de los artistas que hablaron del mal momento emocional que atraviesan. El hermano del Potro Rodrigo también tomó la decisión de alejarse de los escenarios. En tanto La Princesita se ha expresado sobre los ataques de ansiedad que vive y que la han llevado a estar medicada.

La Joaqui borro Instagram

¿Quién es La Joaqui?

La Joaqui, popular cantautora, compositora y rapera marplatense, una de las máximas referentes de la música urbana y del free style. Fusionando ritmos populares acompañados de una poética cruda, hoy es una de las artistas del momento en el género urbano siendo la novena artista más escuchada en Spotify argentina.

El 30 de marzo, Telefe quiénes son los jurados de Got Talent Argentina, el nuevo programa que conducirá Lizy Tagliani. 

"Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña son los jurados de #GotTalentArgentina. Muy pronto vuelve el show de talentos más reconocido del mundo con la conducción de Lizy Tagliani. Llegó el momento de darlo todo por un sueño. ¿Estás listo?", anunciaron desde las redes sociales del canal.

En esta Nota