viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2023 15:14

Revelaron por qué La Joaqui decidió alejarse de los escenarios: "Esto la puso muy mal"

La estrella de la música urbana habría sufrido una fuerte traición de su equipo de trabajo. Enterate de todo acá.

Joaquinha Lerena De La Riva, conocida en el mundo artístico como La Joaqui, anunció que no hará más shows en vivo hasta nuevo aviso y en Intrusos (América TV) contaron cuál habría sido el fuerte motivo.

El periodista Pablo Layus aseguró que la cantante habría sufrido una fuerte traición: "Ese estrés traumático ella no aclara bien por qué, pero la información que yo tengo es que ella habría descubierto que tanto Delfina y Majo, las personas que la representaban no le estaban liquidando lo que le correspondía como artista".

"¿La estaban estafando?", preguntó Pampito, a lo cual Layus agregó: "Vos lo dijiste, es lo que creen algunos que puede haber pasado. Ella ya está siendo representada por otro o por lo menos asesorada. Esto la puso muy mal". De igual forma, el panelista de Intrusos manifestó que La Joaqui podría llevar a la justicia a quienes la estuvieron estafando: "Les iniciaría acciones legales, tanto civil como penales a sus representantes"; además contó que la decisión de bajarse de todo podría ser una estrategia para poder iniciar el cambio de equipo de trabajo.

La Joaqui tomó la drástica decisión de alejarse de los escenarios: "Para cuidar mi salud"

La Joaqui anunció de manera sorpresiva que abandona los shows en vivo hasta nuevo aviso, por problemas de salud. La cantante publicó un posteo explicando qué le sucede.

Mensaje de La Joaqui

"Espero que estén todos bien, hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud", escribió la cantante marplatense, de 28 años, en una historia en su cuenta de Instagram. "Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows en vivo hasta nuevo aviso", cerró el comunicado La Joaqui.

La Joaqui borro Instagram

Además del posteo, La Joaqui borró todo contenido publicado en su feed de Instagram, apenas horas después de haber mostrado su nuevo look. La foto de su perfil también fue removido.

Recientemente, Ulises Bueno y Karina La Princesita fueron algunos de los artistas que hablaron del mal momento emocional que atraviesan. El hermano del Potro Rodrigo también tomó la decisión de alejarse de los escenarios. En tanto La Princesita se ha expresado sobre los ataques de ansiedad que vive y que la han llevado a estar medicada.

¿Quién es La Joaqui?

La Joaqui, popular cantautora, compositora y rapera marplatense, una de las máximas referentes de la música urbana y del free style. Fusionando ritmos populares acompañados de una poética cruda, hoy es una de las artistas del momento en el género urbano siendo la novena artista más escuchada en Spotify argentina.

El 30 de marzo, Telefe quiénes son los jurados de Got Talent Argentina, el nuevo programa que conducirá Lizy Tagliani. 

"Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña son los jurados de #GotTalentArgentina. Muy pronto vuelve el show de talentos más reconocido del mundo con la conducción de Lizy Tagliani. Llegó el momento de darlo todo por un sueño. ¿Estás listo?", anunciaron desde las redes sociales del canal.

D.D

En esta Nota