viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 11-06-2023 13:17

Baby Etchecopar reveló su charla con Jorge Rial tras el escándalo con Morena: "¿Qué va a hacer esta chica cuando se termine el show?"

El periodista enfrentó la versión que dieron en LAM sobre un llamado del conductor llorando y opinó sobre la situación con su hija.

Baby Etchecopar enfrentó la versión de una supuesta llamada de Jorge Rial angustiado y llorando por el escándalo con Morena Rial, su hija mayor, y fue tajante. "¿Qué va a hacer esta chica cuando se termine el show?", preguntó.

El jueves 8 de junio en LAM, Pepe Ochoa, productor y encargado de las redes sociales del programa, contó: "Lo que me cuentan es que, a partir de la nota de Morena acá, Jorge Rial llama por teléfono a Baby Etchecopar, en un estado alterado y no paraba de llorar. No entendía por qué Morena estaba haciendo esto. Baby lo consoló, lo ayudó y lo acompañó y están hablando muy de cerca. Jorge repetía todo el tiempo 'no entiendo por qué Morena en este momento hace esto'. Claramente hay internas familiares".

Si bien en ese momento Baby le mandó un mensaje a Ángel de Brito desmintiendo todo, ahora se explayó al respecto y contó detalles sobre la verdadera conversación que tuvo con el conductor de Argenzuela (Radio 10 y C5N).

¿Jorge Rial llamó a Baby Etchecopar llorando?

El viernes 9 de junio, Baby Etchecopar salió al aire de Desayuno Americano (América) mediante una comunicación telefónica y cuando Pamela David le preguntó por el supuesto llamado de Jorge Rial, explicó: "No fue así, nada que ver. Jorge al último que llamaría (es a mí). Yo tuve muchos encontronazos con él, no me llamaría a mí para hacer catarsis. Hablé con Jorge, pero no de eso. Hablé de autos de colección, porque él andaba buscando un auto y me llamó y me dijo 'che, baby, ¿sabés de autos antiguos?', y le pasé una lista de autos que se vendían. Hablé de eso". 

Por otro lado, el conductor sostuvo que es muy delicado el tema de Morena y expresó: "El micrófono en una pistola que a veces se te trababa y te terminás matando. Hay que tener mucho cuidado, creo que el límite son los hijos, la familia, la cama, el sexo y la adicción, entonces por un punto de rating no se puede estar exponiendo gente".

Luego, Pamela David planteó: "Siento que le hacemos hasta un daño a Morena, que no creo que esté bien psicológicamente hablando, entonces la exponés a que el día de mañana no tenga cámara, ¿y qué más va a hacer para llamar la atención y seguir estando en pantalla?". Y Baby coincidió: "Yo pienso lo mismo de vos, ¿qué va a hacer esta chica cuando se termine el show?".

R.L

En esta Nota