viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 14-05-2023 15:35

El fuerte enojo de Ulises Bueno durante su show de despedida: "No sé qué más quieren de mi vida"

Pese a la emoción por su última presentación, el referente del cuarteto sufrió algunos inconvenientes técnicos.

Ulises Bueno se despidió de los escenarios con un show en Córdoba y vivió momentos de tensión. Pese a la emoción, el referente del cuarteto tuvo algunos problemas técnicos que lo hicieron enojar.

Según informaron desde el portal La Voz, Ulises sufrió algunos desperfectos técnicos con su auricular y, lejos de quedarse callado, estalló en pleno escenario.

Desde el medio cordobés detallaron que el hermano del Potro Rodrigo sintió una descarga en su auricular izquierdo y su reacción fue tirar enfurecido el micrófono al piso. "Loco, estoy despidiéndome. Pasan cosas insólitas acá arriba del escenario", expresó.

A su vez, sobre el final del show, el artista se molestó con su locutor por un comentario y lo sacó del escenario. "Loco, no sé dónde está, pero, ¿a quién carajo le molesto? ¿A quién carajo le molesto que tanto me va a torturar? ¿Quién mierda se cree? Que se ponga los guantes y venga para acá", disparó luego de cantar "Me extrañarás".

Ulises Bueno show despedida

"Me tiene podrido. Fantasma. Loco, estoy despidiéndome y pasan cosas insólitas acá, arriba del escenario. No sé qué más quieren de mi vida. Yo quiero el aplauso de todos ustedes", cerró Ulises Bueno, sin dar mayores detalles sobre su enojo.

Por otro lado, el intérprete también vivió momentos de emoción y compartió sentidas palabras: "Les quiero decir a todos que jamás los voy a olvidar, me llevo el hermoso recuerdo hasta el día de mi muerte, sea en el momento que sea. Pero quiero decirles gracias Córdoba, gracias país, porque ante toda dificultad y ante toda adversidad logré cumplir mis sueños. Les agradezco de todo corazón por tener lo que tengo, por ser quién soy. Bendiciones para todos. Pero yo soy, hoy, mañana y siempre, le guste a quien carajo le guste, se llame como se llame, gracias al Potro".

Por qué Ulises Bueno se despidió de los escenarios

Ulises Bueno habló con Georgina Barbarossa y Jésica Cirio en La Peña de Morfi (Telefe) y dio detalles sobre la decisión de alejarse de los escenarios. "Quiero tener la libertad de ser uno más del montón", afirmó.

Tras poner al aire una entrevista mano a mano de Gerardo Rozín a Ulises Bueno, Georgina presentó a través de una comunicación telefónica al cantante. "Hoy estoy en un momento bastante complicado porque es una decisión muy difícil la que tomé. Pero está bueno también que los artistas puedan tener vida, más allá de los escenarios o dentro de los hoteles, poder disfrutarla un poco y lamentablemente muchos nos damos cuenta tarde. Y creo que estoy a tiempo de que la vida me deje vivirla como uno quiere", expresó el hermano del Potro Rodrigo respecto a su alejamiento de los escenarios.

"Quiero tener la oportunidad de salir a la calle como una persona normal, disfrutar los fines de semana con amigos. Creo que he trabajado mucho desde los 15 años sin tomar consciencia, subirme a un escenario y olvidarme de vivir y crecer como cualquier niño. Lo que más quiero es tener la la libertad de poder ser uno más del montón", agregó. 

Luego, el intérprete cordobés se refirió a su salud: "Venía complicado con tanto trabajo... ahora tuve bronquitis y vengo con problemas en los riñones de tanto viajar en colectivo. Hay que cuidarse. La noche tiene cosas que son insalubres para estar tanto tiempo expuesto".

¿Qué le pasó a Ulises Bueno?

Después de la preocupación que generó su estado de salud, la agencia que representa a Ulises Bueno anunció que el cantante de cuarteto se alejará de los escenarios "sin fecha de retorno", e informaron el lugar y la fecha que tendrá su último show.

"Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno, para priorizar su salud", empieza el comunicado publicado en la cuenta oficial de Ulises Bueno en Instagram.

Comunicado Ulises Bueno afuera de los escenarios

"Las fechas pactadas y ya programas se cumplirán como fueron acordadas. Siendo su última presentación el 13 de mayo en el Complejo Forja de Córdoba Capital", indicaron. "Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de La Música", terminó el texto sobre el futuro del cantante y compositor argentino de cuarteto, hermano del fallecido cantante Rodrigo Bueno, de 37 años de edad.

El 7 de abril, desde la cuenta de Ulises Bueno compartieron un comunicado para informar que el cantante cordobés cursaba "una bronconeumopatía aguda con síndrome febril".

"Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de saluda de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario", comenzaba el comunicado. Y continuaba: "Por este motivo de fuerza mayor, los shows programados para este fin de semana serán suspendidos. Los mantendremos informados de su evolución. Desde ya muchas gracias. Saludos".

Al día siguiente, indicaron en un nuevo comunicado: "Queremos agradecerles a todos por los mensajes que enviaron y llevarles tranquilidad. Ulises está evolucionando favorablemente al tratamiento descripto. Los mantendremos informados de las novedades", expresaron desde sus redes sociales.

R.L

En esta Nota