viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-06-2023 15:52

La mamá de Karina La Princesita quebró en llanto al hablar sobre la salud de su hija: "Lleva una mochila de cosas que no le pertenecen"

Mónica Cuello se refirió al presente de la cantante, luego de que ella contara que sufrió un ataque de ansiedad antes de un show.

Recientemente, Karina La Princesita contó públicamente que sufrió un ataque de ansiedad previo a un show y narró cómo se sintió. Tras la preocupación, su mamá, Mónica Cuello, habló sobre su salud.

Mónica visitó Intrusos (América) y aseguró que Karina "lleva una mochila de cosas que no le pertenecen": "Está pasando por momentos de ataques de pánico, lo que lleva a una depresión. Yo la entiendo porque lo sufro hace muchos años y también estoy medicada".

"Ella se ocupa de muchas cosas. En la vida de su hija está presente en todo y también se ocupa de su banda... Es una persona que se ocupa de tantas cosas... Tendría que relegar un poco, disfrutar y descansar", sostuvo la mamá de la artista. Y contó: "Cuando le pasan estas cosas, Karina quiere estar en soledad. A mí me pone mal. Yo pienso que ella lleva una mochila de cosas que no le pertenecen".

Tras hablar sobre el presente que atraviesa La Princesita, Mónica quebró en llanto: "Yo le di todo lo que más puede. No tuve secundaria, hice la primaria, y le di lo mejor que pude. Lo que más me duele a mí es que ella es la mamá de todos. Hoy ella se encarga de su hija, solventa a mis hijos y esa sería mi obligación. Yo di lo que puede. Eso a mí me pesa muchísimo. Me hace mal. Yo ya estoy grande, pero he trabajado de todo, en laboratorios, subtes, lugares de comida, limpiando casas...".

Mamá de Karina La Princesita

A su vez, Mónica se refirió al rol de Karina como mamá: "Se siente sola en la maternidad. Por ahí los días que a él (El Polaco) le tocan, no puede, y es un desastre, porque ella ya tiene organizado su día y tiene que andar desarmando todo lo que tenía, para ver si alguien la puede ayudar. Ella es excelente en su rol de mamá, es lo más. Es mucho para una espalda tan pequeña, todo le afecta y es muy sensible".

Qué le pasó a Karina La Princesita

Mediante sus historias de Instagram, La Princesita compartió un video contando que sufrió un ataque de ansiedad previo a un show en Chaco y narró cómo se sintió. 

"Antes de salir me agarraron muchos o uno ataques de ansiedad muy fuertes, la pasé bastante mal, no podía respirar, sentía que perdía la memoria y me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible", expresó.

"Soy fuerte, pero la mente me está jugando una mala pasada. Me estoy ocupando, está todo bien y es parte del proceso. Más que nada para que sepan lo agradecida que estoy, porque la música me hace bien. Yo no lo estoy pasando bien, pero lo comparto para que los que están viviendo estas cosas no se sientan raros. Hay gente que los comprende y los entiende. Hay que ocuparse nada más", agregó la artista.

Karina la Princesita también habló con Socios del espectáculo (El Trece) recientemente y entre tantos temas que tocó, se refirió al cuadro de depresión que está atravesando. 

Estoy bien, pienso que es un proceso, el día de mi cumpleaños empecé a hablar de esto”, comentó la cantante de cumbia acerca de las declaraciones que había hecho tiempo atrás. 

“Necesitaba decirlo para que comprendan mis cambios de ánimo, no puedo decir que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse. Voy al psicólogo y al psiquiatra, estoy controlada por eso, tengo ataques de ansiedad y de pánico”, concluyó la cantante. 

R.L

En esta Nota