viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 11-06-2023 14:35

Internaron nuevamente al hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, Antonio: "Estamos esperando"

El hijo menor del periodista, de nueve años, atraviesa dos situaciones que lo tienen hospitalizado hace una semana.

La exvedette cordobesa Fabiana Liuzzi contó en la red que su hijo con Luis Ventura, Antonio, de nueve años, debió ser internado. La noticia fue dada a conocer con una foto que muestra al periodista de América y al niño abrazados.

"Vino otra ola de frente, ¡Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios! ¡Que siempre nos ilumina y nos guarda! ¡Y el Amor de ustedes y la buena energía que siempre llega!", escribió Liuzzi en un post publicado en su cuenta de Instagram. Luego, sobre la foto misma que compartió, que muestra a padre e hijo abrazados, agregó: “¿Quién cuida a quién acá en la clínica?”, puso, dando cuenta de la buena relación entre ella y el padre de su hijo.

Antonio hijo de Luis Ventura internado(

¿Qué tiene el hijo de Luis Ventura?

En diálogo con Teleshow, Luis Ventura dio detalles del estado de salud de su hijo Antonio, quien debió ser internado con un cuadro de neumonía y dengue.

“Estamos esperando. En el día de ayer le hicieron tres laboratorios, estudios sobre sangre infectada y fluidos, a ver a qué reaccionaba. El primer estudio que le dieron ayer dio bien y ahora me acaba de llamar la mamá para decirme que los otros dos también dieron bien razón por la cual el dengue está controlado, que era una pérdida permanente de plaquetas, que es lo que produce esa enfermedad”, explicó el periodista y conductor de Secretos Verdaderos (América).

Respecto al cuadro de neumonía, dijo: "Aún tiene como una especie de fritura en la respiración, en el pulmón izquierdo. Una neumonía que tiene alojada solo en el pulmón. Hoy tempranito le hacían unos estudios y si están bien, teóricamente hoy a la noche o mañana a la mañana ya podrían darle el alta pero para que se quede en casa, no para que vaya al colegio ni esté saliendo, esa es por lo menos la proyección”.

“Yo estoy yendo para la clínica a ver si le dan el alta, para trasladarlos”, concluyó Luis Ventura sobre la nueva internación de su hijo menor.

L.M

En esta Nota