viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 25-09-2019 14:13

El impactante desmayo de Daniela en Intrusos

La cantante se desplomó en el suelo del estudio de América y asustó a Jorge Rial y todo su equipo. Mirá el video.

La cantante y ex integrante del grupo Las Primas, Daniela, sufrió un impactante desmayo en el estudio de Intrusos (América) cuando estaba hablando del final de su relación amorosa con el economista Javier Milei.

La artista estaba dialogando con Jorge Rial y los panelistas del programa muy tranquila, hasta que les comunicó que se estaba sintiendo mareada.

“Chicos, me dio como un mareo”, indicó, generando así la sorpresa del conductor del ciclo de espectáculos y farándula, que le preguntó si quería salir por un momento. “Como que me hizo así el estudio”, respondió ella, por lo que Rial comentó a modo de broma que “habría que traer a alguien para que lo limpie”.

“Sentí como que me giró un poco”, explicó la cantante, afirmando padecer una sensación similar al vértigo.

Luego de afirmar sufrir taquicardias y palpitaciones, Daniela decidió irse y Rial se levantó de su asiento para acompañarla, pero cuando la artista se puso de pie, duró parada un segundo, ya que cayó desmayada al suelo.

Rápidamente, el conductor le pidió a su producción que llamen a un médico y al director del programa que mande al corte publicitario, y cuando regresaron de la pausa explicó la situación de su invitada.

“Acaban de verlo. Tuvo un desmayo y está bien. Costó un poco que vuelva en sí. Logramos sentarla y ahora se fue al camarín que es un lugar cómodo en el que está siendo atendida por los médicos del canal”, indicó el periodista tras volver al aire.

Rial comentó que la causa del dramático momento pueden ser los nervios. “Se le juntaron un montón de cosas, creo que tstá haciendo una dieta y también se puso a hablar de la enfermedad de su hija”, dijo el conductor sobre su invitada, cuya descendiente sufrió cáncer de colon.

“Pasó, es así, un programa en vivo. Quiero aclarar que está bien y en un ratito, si quiere, va a hablar”, concluyó Jorge, asegurando que su principal deseo es llevarle tranquilidad a la familia de Daniela y recordando otros fuertes momentos acontecidos en Intrusos en veinte años al aire, como por ejemplo, el desmayo de Mariana Diarco o el de Daniel Gómez Rinaldi.

Tras unos minutos de descanso en el canal, la cantante fue trasladada al Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires para realizarse chequeos.

L.L.

En esta Nota