Compartí esta nota
La novela entre Thiago Medina, Daniela Celis y L-Gante, parece haber llegado a su final. Cuando Daniela salió de la casa de Gran Hermano (Telefe), el cantante argentino le había tirado indirectas a la exparticipante, y esto no cayó bien en el oriundo de González Catán. Por ese motivo, se cansó y lo bloqueó de las redes.
Fuera de la casa más famosa del país, Thiago Medina tomó la decisión de mirar la cuenta de Instagram de Daniela Celis, y descubrió que L-Gante le vivía enviando mensajes.
"Lo bloqueé. No tengo problema en decirlo. Me molesta que estén rompiendo a cada rato. Les respondía a las fotos que subía, así que me cansé y lo bloqueé", expresó el joven.
Cuando los seguidores se enteraron de esto, a Thiago empezaron a tildarlo de tóxico, y fue Daniela quien salió a defenderlo. "Es que no paraba de mandar mensajes chicas, todo el tiempo mandaba mensajes, él me mandaba", explicó.
Thiago Medina y Daniela Celis desmintieron los rumores de separación
Hace unas semanas, Thiago Medina inauguró su propia verdulería que fue transmitido por A la Barbarossa (Telefe). Allí, estuvieron presentes Romina Uhrig y Alexis Quiroga, pero lo que causó curiosidad fue la ausencia de Daniela Celis.
Ante la pregunta de Robertito Funes Ugarte queriendo saber en qué lugar se encontraba Daniela, Thiago respondió: "Está en una reunión".
Al notar el revuelo que se estaba generando en las redes sociales, Daniela decidió publicar un tweet para aclarar cualquier tipo de rumor. "Que no aparezca en un móvil por la apertura no significa que no lo acompañe, el proceso de un negocio lleva tiempo y no hace falta estar adelante de una cámara para mostrar quiénes están a su lado. Mis felicitaciones fueron por privado como todo lo nuestro", escribió.
Por otra parte, compartió en una historia una foto de ellos juntos para que no den lugar a las especulaciones. Además, Thiago hizo lo mismo y agregó un romántico mensaje: "Desde el 17 de octubre y hasta siempre juntos".
M.S