jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2023 15:57

Thiago Medina cumplió otro sueño e inauguró su propia verdulería tras salir de Gran Hermano: el video

El exparticipante del reality volvió a sorprender a todos y, rodeado de gente, no para de conseguir nuevos objetivos.

Thiago Medina ingresó a Gran Hermano (Telefe) como una persona humilde. Su sueño era poder ganar el reality para poder ayudar a su familia y, aunque no pudo consagrarse campeón, ya cumplió varios de sus sueños. Mejoró su casa en la que dormía con sus hermanos, y ahora inauguró su propia verdulería.

En su momento, el exparticipante del reality más famoso del país había contado que él pasaba horas y horas trabajando en el Mercado Central, donde también juntaba cartones para poder sobrevivir. Luego de unos meses, instaló una verdulería en la zona de Villa Unión, en la localidad Laferrere. Ante esto, expresó: "Me lo propuse y lo pude cumplir".

Roberto Funes Ugarte, el periodista de Telefe, fue quien lo acompañó junto a todo el canal de A la Barbarossa (Telefe) para realizar la inauguración. Con ellos también estaban algunos de sus excompañeros que estuvieron en el reality como Romina Uhrig y Alexis 'el Conejo' Quiroga. Walter Alfa Santiago también estaba en camino al lugar.

Nombre de la verdulería de Thiago Medina
El nombre de la verdulería de Thiago Medina. (Captura: Telefe)

Entre todos, fueron repartiendo frutas cortadas en distintas bandejas para que el público las pudiera probar y comer.

El local fue apodado como 'Frutería y verdulería' y, además, se pudieron apreciar globos de distintos colores: rojos, amarillos y verdes.

¿Qué dijo Romina Uhrig sobre Thiago Medina?

La exdiputada siempre tuvo buena relación con el oriundo de González Catán. Es por eso que fue la primera en decir unas palabras para Thiago.

Romina felicita a Thiago por la inauguración de la verdulería
Romina felicita a Thiago por la inauguración de la verdulería. (Captura: Telefe)

"La verdad estoy re feliz porque sé que Thiaguito lo deseaba mucho, y también con el tema de la casa. Felicitarlo y desearle el mayor de los éxitos", expresó.

La historia de vida de Thiago Medina

Luego de salir de la casa de Gran Hermano (Telefe), en el 'Debate' del programa, Thiago Medina confesó cómo era su historia de vida desde chico.

"Nosotros gastábamos 1500 pesos por día, comíamos una sola vez, a la noche. Al mediodía comía en el laburo o la gente me daba comida cuando salía con el carrito a juntar cartón", expresó, con lágrimas en los ojos.

"En mi casa en total somos 7, todos laburamos menos los más chiquitos y mi hermana Brisa tampoco, porque ella es como la mamá, cocina y limpia todo", aclaró.

"Flor, la que tiene problemas, tampoco trabaja, ella se lava su ropa y se va a la Iglesia sola. Yo tengo mi terreno, me gustaría venderlo para poder comprar otro en otro lado, porque ahí corren muchas cosas", comentó el joven.

M.S