jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2023 16:33

Daniela Celis visitó a Thiago Medina en su verdulería y lo ayudó a atender a los clientes: "Él me enseña"

Pestañela no había podido asistir a la inauguración del local y le dio una sorpresa a su pareja.

Un mes atrás, Thiago Medina aprovechó la fama que le dio Gran Hermano (Telefe) y abrió una verdulería en Laferrere. En la inauguración estuvieron presentes Romina Uhrig y Alexis el Conejo Quiroga. Lo que más sorprendió fue la ausencia de su novia, Daniela Celis, pero decidió ir de sorpresa en esta oportunidad. 

Tras dicho acontecimiento los rumores de ruptura empezaron a circular y ellos se encargaron de desmentirlo en varias oportunidades e, incluso, viajaron juntos a Salta donde visitaron a Marcos Ginocchio. Finalmente, Daniela estuvo presente en el local y ayudó a atender a los clientes. Allí, la gente comenzó a adular a la pareja por sus buenos tratos y el carisma que tienen. 

"Él me enseña a usar la balanza", comentó Pestañela en su cuenta de Instagram donde se la veía muy feliz mientras acompañaba y ayudaba a su novio en el trabajo. Una vez que entendió lo que debía hacer, Thiago anunció: "¿Quién sigue? Los atiende Dani".

Incluso, la participante aprovechó el móvil de Cortá por Lozano (Telefe) para contar intimidades de la pareja: "Yo en Thiago encontré otra persona después de salir de GH. Es un dulce de leche, un osito, amoroso, caballero... Yo le digo '¿por qué no fuiste así adentro?'. Si lo conocen, se enamoran". 

"Estamos bien y si nos damos besos, queremos que sea fuera de las cámaras. Queremos guardar nuestra relación entre nosotros. Lo que más me gusta de Dani es el cariño que tiene, siempre te acompaña, siempre está atenta. Capaz que te sentís mal y hace algo para ponerte contento, para cambiarte el día. Es muy cariñosa conmigo, la elijo y la voy a seguir eligiendo porque es re buena", concluyó Thiago Medina sobre su pareja Daniela Celis

Daniela Celis y Thiago Medina pasaron Pascuas con Marcos Ginocchio 

Thiago Medina y Daniela Celis viajaron a Salta para sorprender a Marcos Ginocchio y pasar Pascuas juntos. La pareja realizó su primer viaje juntos y al llegar al aeropuerto de la provincia, fueron recibidos por una multitud y distintos medios de comunicación.

Al aterrizar, Pestañela publicó en las historias de su cuenta de Instagram el cálido recibimiento que les dieron los salteños. "Gracias Salta por esta bienvenida". 

Luego, en diálogo con el programa Desenchufadas, Thiago dijo: "Es la primera vez que vengo acá, ya viajé a San Juan. La verdad que es muy lindo. Marcos sabe que vinimos, preferimos caerle de sorpresa y arreglar algo". Y consultado sobre su relación con Daniela, expresó: "Es nuestro primer viaje con Dani, nos estamos conociendo".

 

A.G.

En esta Nota