viernes 09 de junio del 2023
DESTACADA 27-03-2023 16:43

Robertito Funes Ugarte justificó sus polémicas declaraciones sobre Marcelo Corazza y se refirió al caso de Jey Mammón

Socios del espectáculo le consultó sobre sus dichos que generaron indignación en las redes.

Robertito Funes Ugarte fue muy repudiado los últimos días por sus dichos sobre la detención de Marcelo Corazza. Por esta razón, en Socios del espectáculo le volvieron a preguntar sobre el tema y se rectificó. 

"Yo admito que es evidente que no fui muy claro, pero repudio absolutamente el abuso de un menor. (…) Yo repudio el abuso de menores. Que quede claro", expresó despejando las dudas. 

Y, admitió: "Fueron palabras mal empleadas de mi parte, evidentemente. Es un tema tan complicado, tan duro, una situación tan nueva, que te toca de cerca. Se habla de un compañero de trabajo, que en teoría habría hecho tal o cual cosa". "Es algo aberrante, tristísimo. La Justicia tiene que actuar como corresponde. Pero si el delito existió hay que ir con todas las de la ley. Obvio, tener mucho cuidado con lo que se dice, las palabras que se usan", continuó. 

"Para mí es totalmente repudiable que un adulto abuse de un menor, cuando no hay poder de decisión, porque los chiquitos, jovencitos, adolescentes, no tienen muy en claro su futuro, y menos lo que quieren o pueden hacer", sentenció. 

¿Qué había dicho Robertito sobre Corazza?

Anteriormente, el conductor había declarado: "Lo que pienso es que es un tema privado de Marcelo Corazza, pertenece a su vida privada. Es su tema particular y privado con la Justicia. Se lo acusa de haber consumido, en su momento, servicios sexuales de menores". Y, reiteró: "Yo soy el conductor de los viernes, de La noche de los ex, en Gran Hermano (Telefe). Me están consultando lo que yo pienso y lo que pienso es: es un tema privado de Marcelo Corazza, pertenece a su vida privada. Es perteneciente a la vida privada de él, es su tema particular y privado con la Justicia, de lo que se lo acusa".

 "Telefe y Gran Hermano no tienen nada que ver y yo lo quería decir. Es una persona que trabajaba dentro del equipo de Paramount y que ha sido desvinculado momentáneamente", finalizó. 

Las declaraciones de Robertito en contra de la prensa

Funes Ugarte decidió apuntar en contra de los medios y expresar que "si vamos a condenar a todos los colegas que utilizamos mal las denominaciones, entonces hacemos 80 horas de televisión diarias. Yo admito que es evidente que no fui muy claro, pero repudio absolutamente el abuso de un menor". 

Incluso, añadió: "Prefiero no hablar más porque después puse una palabra de más, o mal empleada… Porque lo admito, a veces soy medio burro como dijeron por ahí. Cuando dijeron que había dicho una burrada y que era poco inteligente".

"Yo no soy ni burro, ni poco inteligente. Pasa que es un tema que supera, de compañeros de trabajo, muy duro y difícil en este momento. Que los medios dejen de estar haciendo eco de situaciones, acusando y poniendo palabras donde no las hay", expresó muy molesto. 

¿Qué opinó del caso Jey Mammón?

Además, se aprovechó la oportunidad para interrogarlo sobre el caso de Jey Mammón. "No quiero hablar mucho del tema, es delicado y doloroso. Yo a Jey lo quiero, le tengo mucho respeto", explicó Robertito Funes Ugarte

"Uno los conoce de muchos años, yo a Jey le tengo alta estima, es una persona muy talentosa pero son situaciones muy difíciles. Él sabrá que hacer y dio un comunicado. Lo que Jey diga es tema de él, es muy personal y es un tema muy delicado. Estamos hablando de gente que uno quiere y le tiene cariño", contestó en base a su relación con el acusado. "Me parece un espanto todo este tema, me parece muy feo y muy triste. Que la justicia tenga que actuar como corresponde. Debe ser así", finalizó.

Incluso, se refirió a un hipotético caso de que le ocurriera a él: "No sé porque nunca me pasó y no creo que me pase".

 

A.G.